CAPÍTULO 2

7 0 0
                                    

Hubo un tíempo cuándo Jungkook estába entrando en su anterior escuela de K-pop un sentímiento extraño y nuevo para él.

Jung era primerizo cuándo entro,aunque el talento lo llevaba en la sangre le entraban celos al ver a otros compañeros del K-pop Dancer's.

Era algo inevitable para el,nunca había experimentado algo igual,descubrío en ese tíempo que no es el único K-pop Dancer y que tenía mucha competencia por delante.

Eso motivo más a Jungkook,de hecho fue algo positivo,realmente no podía aceptar que haya gente más buena que el en algo dónde Jungkook se especializaba y le interesaba.

A largo plazo se dío cuenta de que la competencia es natural y es normal que exísta,poco a poco comprendío de que se trataba de una comunidad de K-pop dancer's.

Vovíendo al presente.

Jungkook al paso de los años maduro lo sufíciente para comprender que los celos son insignificantes y que no sirven de nada,esto le dío libertad para dar un salto enorme y volar a lo más alto a su manera.

Aunque tenía en claro sus metas siempre que míraba hacía arriba veía agujeros negros en el cielo,nesesitaba subír su autoestíma y adentrarse en el mundo del K-pop antes de que sea demasiado tarde.

Tic-Tac

"•Dancing with the dark inside•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora