Tae anteriormente cuándo estaba en Tokyo de esposa con Yato,era profesora en la universidad más prestigioda del k-pop,en unos de sus tantos días cotidianos llegaron unas personas misteriosas en una limosina negra en la anterior casa de Youngkook quíen este en esos momentos tenía 8 años.
Está limosina negra estaciono bruscamente en la entrada del hogar y salio de ella "Aquaria" la Juez líder quien sigue vigente hasta el día de hoy en dónde ella está en el punto más alto de la gerarquía del reconocido K-pop.
Ese día Aquaria llego en busqueda de Tae por el gran trabajo de profesorado que está cumplia sin dudas los alumnos de Tae con la majestuosa y esplendida enseñanza rítmica que ella le daba entraban a un mundo paralelo en dónde cada vez que bailaban se unían con el universo y la música al mísmo tíempo
Aquaria no podía dejar que Tae desaproveche su talento,por ello,insurpo en su casa y le pidio de rodillas que se una a "Aquaria's Queens" para que forme cómo una integrante 'más' y ser mundialmente reconocida para estallar a la fama de inmediato y ofrecerle una vida llena de lujos sin importancia.
Con muchas dudas y inseguridades acepto ir con Aquaria y vívir una vida completamente dístinta,una vida en dónde sería partícipe y jurado de lo que más le gustaba hacer en su vida,una oportunidad que decídio aceptar dejando a su familia atras de la forma más fria y inhumana posible,solo pensando en ella mísma y alejandose de una manera sin sentimiento ajeno para sus hijos,quien estos al escuchar que su madre decídio irse de está manera no paraban de caerle lágrimas sobre sus jovenes rostros entristecidos.
Desde esos momentos Ataxia y Jungkook comprendieron lo miserable y egoísta que puede llegar a ser un ser humano,aunque realmente el egoísmo siempre está presente en nosotros mísmos.
Sus caras de decepción perduraron durante mucho tíempo...
ESTÁS LEYENDO
"•Dancing with the dark inside•"
FanficEn los momentos más oscuros JungKook encontro una luz en una nueva dirrección.