Capítulo 10.

6 0 0
                                    

Nunca se pudo entender el porqué,de tantas teorías Jungkook había llegado a la conclusión de una.

Después de aquel engañoso beso Jimin pudo haberle decepcionado lo que él esperaba de Jungkook,esperaba más de lo que pudo conseguir,buscaba algo que no sea intemporal pero no fue así,la decadencía en sus manos está vez llegaba muy lejos.

Jimin antes no era así con Jungkook,era más interactivo y siempre buscaba tener algún momento con él,realmente en esos tíempos antes del beso Jim se le observaba más interesado,pero,ahora es totalmente dístinto.

El amor entre ellos dos estaba en decadencía por cada día que pasaba,Jungkook aún no quería rendírse pero la sensibilidad de sus palabras estaban en peligro de extinción,pase lo que pase el seguía intentando dar lo máximo,Jung sabía que sí por lo menos no se rendía por el simple hecho de estár a tíempo esté mísmo tíempo le iba a ofrecer una recompensa por el esfuerzo que se le había impulsado a Jung por el confuso y raro amor que lo tenía secuestrado en paredes que lloraban.

•1 semana después•

Éste talentoso chico K-pop dancer estába exhausto mentalmente por cuestiones amorosas que lo desconcentraban de su verdadera pasión,este amor tenía que pasar a segundo plano por estos momentos,los "K-pop all stars" estában muy cerca y Jung no podía perder la oportunidad para encontrarse con su querida madre Tae y támpoco de volver ver la cara de Aquaria para desafiarla en su salsa,estás inspiraciones de Jungkook lo empujaban por el buen camino.

Aunque el sentía aún la competevidad y el amor síendo un obtaculo para su apreciado camíno que tanto anelo en sus mejores tíempos no iba a caer y además iba a seguir confrontandose con cualquier adversidad que le tenga que ocurrir,el tíempo no va a mirar para atras sobre tus pequeños actos que son insignificantes para algo sin retorno.

Jungkook estába bailando en el fuego...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"•Dancing with the dark inside•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora