Capítulo 8.

2 0 0
                                    

En un día que parecía tranquilo cómo cualquier otro,ellos dos sabían que se convertiria en algo especial,sabían que pudia surgir algo bueno,y esto estaba a punto de llegar con más ilusión que nunca,un día normal pero un día distinto para sus córazones entusiasmados por una nueva etapa.

Jungkook se levanto un poco más tarde de lo habítual por haberse quedado prácticando nuevos movimientos y pasos para los "K-pop all stars" estaba concentrado y desconcentrado al mísmo tíempo,pero el K-pop siempre estaba en cada mirada suya.

Por tal motivo llego tarde a la escuela,nada grave está acostumbrado que le pase lo mísmo,en algunos instantes Jungkook estaba distraído en las clases por pensar en besar a Jimin,a quién no lo pudo ver cuándo entro a la escuela por la consecuencia de haber llegado unos minutos después que el resto,aún así Jimin se sentía preparado y con entusíasmo,lo que tanto quería probar en algunas horas podía ocurrir

En esos momentos los dos pensaban lo mísmo,la sensación de temperatura subía con tan solo ímaginarlo por algunos instantes...Toco la campana para ir a almorzar algo,aprovecharon para buscarse pero ninguno se anímo cuándo se vieron,hablaron normal cómo cualquier otro día esperando que al final cuándo finalize el horario escolar realmente se decídan en algun momento.

La espera fue larga pero la campana hizo el ruido anelado por los dos,está vez sí,en está ninguno iba a dae un paso para atras,Apenas salieron de sus cursos y fueron a buscarse,fue una busqueda algo larga y con mucha gente de por medío pero al final contactaron de nuevo sus miradas con sentidos mutuos,con muy pocas palabras de por medío se agarraron los dos de la manera más tierna y dulce que deseaban y comenzaron a besarse lo más apasionado posible,se notaba la suavidad de sus labios hacíendo un contacto entre ellos romantico,una calidez entre los dos que sígnificaba que el momento era más que un simple beso,era un beso que alteraba el mísmo espacío y tíempo entre los dos...

¿Que ocurrira después de este momento?...

"•Dancing with the dark inside•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora