CAPÍTULO 3.

10 0 1
                                    

17 años,una edad aprovechable para mejorar lo que más le faltaba,una autoestíma que se supere cada vez que síenta el rítmo de la música,una autoestíma que aunque tenga competencía no le hara falta apagar la luz de otros para que el brille más entre todos los K-pop dancer's.

Interminables horas de baíle,rítmos,tíempos para llegar un momento puntual de su vída en dónde decíde si abrir la puerta o dejarla semi-abierta por las dudas y inseguridades que le pasaban por cabeza y alma cada vez que escuchaba Exo o BigBang,

El sufrímiento era inevitable,la incertidumbre se apoderaba de el y lo consumía por dentro,su luz interior cada vez se oscurecía,Jungkook sentía que algo más alla de el lo controlaba.

•1 semana más tarde•

Ocupado hacíendole de comer a Ataxia mientras Yato trabajaba en su local de cáfe.Jung recíbio una carta que pasaba por debajo de la puerta dejando mucha intriga de por medío.

Ataxia se percato de ella,con su corta edad de 8 años comprendío de que se trataba esta carta y en consecuencía este inusual mensaje que escondía un pequeño vístazo al futuro de Jungkook.

Sin alteración de por medío,Ataxía llámo con una voz cortante y entrometída a Jungkook para avísarle lo que decía la "místeriosa" carta que escondía las palabras más deseadas por nuestro querído y amado Jung.
........................................................................
▪Mensaje de la carta▪

"Te ínvitamos a partícipar por el concurso más apasionante del K-pop,nosotros te evaluaremos y decídiremos si eres digno de ganarte nuestro pasaporte para ir a Tokyo y competir en el ☆K-POP ALL STARS☆ ¡el concurso internacional más importante del K-pop!.

El concurso comienza en la cede principal de Osaka en 3 semanas,¡Preparanse K-pop dancer's!.

¡Te deseamos mucha suerte!

Atte: Cede príncipal de Tokyo.

........................................................................

¿Que desición tomara nuestro joven Jungkook?...

"•Dancing with the dark inside•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora