•Unos días después•
Pasaron unos días después de ese abrazo,Jungkook no podía ocultar lo que estaba síntiendo por Jimin,se había creado una conexión muy romantica,empezaron a conocerse mejor por chat,ahoras esas miradas enloquecedoras por los pasillos se habían transformado en intercambios de palabras.
Estás mísmas palabras que fueron llevando a decisiones un poco más allá de lo habítual,palabras dónde Jungkook esperaba encontrar una respuesta entre líneas sobre que es lo que también podía sentír Jungkook en esos momentos.
Jung aún no tenía que dejar de lado el entrenamiento para los "K-pop all stars",esto sígnificaba una distracción o en caso contrarío una inspiración,Jungkook empezaba a bailar en el fuego,ahora esto iba más alla de las dudas,ahora está en juego un amor que sentía que era muy índicado.
En esos días de amor Ataxia estába víendo un poco mas despistado a su hermano mayor,Jungkook,él estaba en un mundo paralelo pensando en otras cosas y sobretodo en otra persona,quízas,no estába seguro pero Jung cuándo en esos tiempos estaba viendo a Jimin ambos eran un mísmo espejo en el que sus miradas compartian exactamente el mísmo deseo.
Lo que sentían parecía algo más alla de lo que realmente podían ver,ninguno de los dos se quizo quedae atras,los dos tomaron una desición al primer instante en el que se vieran,la desición que los estaban esperando era la mísma,una lujuría que se dieron a permitir,un contacto entre ellos dos que podía defínir mejor la relación de la cuál ellos estaban pensando y un paso dónde se podría ver alguna reacción mejor/peor entre ellos dos.
La desición que tomaron fue darse un beso más alla de sus sentidos...
ESTÁS LEYENDO
"•Dancing with the dark inside•"
FanfictionEn los momentos más oscuros JungKook encontro una luz en una nueva dirrección.