INTERLUDIO

1.1K 78 97
                                    

                                                  **** Inicia la segunda parte de la historia *****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                  **** Inicia la segunda parte de la historia *****

El primer año fue algo duro, sobre todo los primeros meses, una ciudad tan grande como New York podía ser muy intimidante para cualquiera, pero para Will Byers, simplemente lo sobrepasaba. Joyce tuvo suerte y comenzó a trabajar pronto en un supermercado, ganaba mucho mejor que en Hawkins por lo que se pudieron establecer en otro lugar para darle el espacio que necesitaba Jonathan con su vida universitaria.

El mayor de los Byers comenzó a trabajar para un periódico local y poco a poco fue mejorando su desempeño como fotógrafo. Nancy lo visitaba regularmente en la gran ciudad aprovechando uno que otro fin de semana y viceversa. Su relación estaba fuerte como el primer día. Siempre que podía también traía consigo una carta de Mike para Will, una a una las coleccionaba en una pequeña caja de madera sin abrirlas, solo se dedicaba a escribir algo neutral a modo de "respuesta" para no ser descortés con la hermana de Mike. Nancy comprendió que el jovencito Byers estaba listo para dejar atrás todo y a todos incluso sus viejos amigos, por lo que la charla con Mike fue lo más duro que le tocó como hermana mayor. Verlo llorar en sus brazos al saber que su querido Will estaba siguiendo adelante con su vida sin mirar atrás, lo llenó de bronca consigo mismo por no darse cuenta antes sus sentimientos, es decir, por no aceptarlos en realidad. Jane por otro lado continuó su romance con Mike los meses posteriores a la partida de Will, pero cuando cumplieron su séptimo mes de novios, ambos decidieron que nada cambiaría en sus vidas si solo fueran amigos, incluso todo sería más fácil.

Por su parte Mike fue poco a poco volviéndose un chico más retraído ante los demás. Descargaba sus sentimientos en maratónicas noches de escritura. El cuaderno de Will se convirtió pronto en una inspiración para él de modo que para homenajear su memoria continuó de alguna manera su legado a su manera. Si bien no para nada un eximio artista, sus producciones no acompañaban ilustraciones pero si poemas y sonetos despechados.

Además de su nueva pasión por la escritura, comenzó a desarrollar gusto por la música y en poco tiempo comenzó a tomar clases de guitarra y canto, con el paso de los años formó su propia banda tocando en un bar local después de la escuela.

Jim y Joyce por largo tiempo continuaron su relación a pesar de la distancia, siendo este el único nexo de la señora Byers con el pueblo. Sin embargo, Joyce encontró a alguien más y la relación con Hopper quedó trunca una vez más.

Pasaron más de dos años desde que Will vio por última vez a sus amigos. Desde que con el corazón roto decidió huir de una vez por todas de lo que le hacía mal. De Mike. Sin embargo nunca dejaría de recordarlos o de extrañar a Mike, pero reprimir sus sentimientos pronto se volvió tan fácil como respirar.

La nueva escuela era muy diferente a lo que estaba acostumbrado, en una ciudad tan grande, sin importar lo raro que seas, nadie realmente voltea a verte, simplemente eres uno más del montón y eso poco a poco forjó la confianza que Will necesitaba para ser el mismo sin miedos, quizás sea también parte de su crecimiento pero el nuevo Will Byers no se dejaría dominar nunca más por prejuicios o por ningún cabeza dura otra vez. Hoy cumplió 16 en un día fresco de marzo en la ciudad, estaba más alto, ya no usaba el corte de Bowl que siempre lo caracterizaba, se colocó un pequeño pendiente en forma de punta de flecha en su oreja izquierda y su cabello se veía notablemente más color chocolate. Utilizaba ropas más coloridas, sus favoritas eran las camisas leñadoras de varios estilos, rojas, azules, un par de jeans oscuros y un par de botas heredadas de Jonathan. Esa mañana la escuela había estado bastante bien, su nuevo grupo de amigos eran en su mayoría miembros del club de artes, Will era notablemente popular por su habilidad de pintura en esa clase por lo que pasó de ser un niño raro de esquina al ayudante estrella de la clase. El profesor Matt era un joven de la edad de Jonathan aproximadamente, recientemente comenzó a trabajar en la escuela secundaria de Will y rápidamente notó el potencial del jovencito Byers ensalzándolo para que brillara como nunca con luz propia.

Sólo quiero tenerte cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora