Prólogo.

2.2K 97 9
                                    

Era un día normal o eso sigo creyendo, no importa como lo vea, aún no puedo olvidarlo, vengo todos los días al mismo lugar, donde nos conocimos, preguntándome, ¿que ha sido de ella?, ¿si está bien?; muchas cosas me pregunto, pero nadie me las puede contestar, ni siquiera me pueden decir que todo estará bien, que ella regresará, y tendremos nuestro final feliz.

Suena cursi, pero siempre recuerdo todos los momentos que pase con ella, sus sonrisas, su hermoso cabello corto, sus gestos, todo lo que hacía, y sus ojos, en especial sus ojos.

Eran unos ojos de un color especial, que me atraparon.

Desde el primer momento que la vi.

Ya han pasado siete años, y aún lo recuerdo como si fuera ayer.

Recuerdo a la mujer que ame con toda mi alma.

La misma que me dejo.

Debí haber hecho algo ese día, pero creí que no sería nada malo. Mi error fue pensar que no era nada malo, lo sabía y aun así deje que pasara.

Me sigo lamentando y hoy es primavera, como ese día, las flores están en su mayor esplendor.

Los cerezos caen, y me recuerdan que para mantener una promesa, no solo basta dejarlo todo al destino, hay que luchar, y ahora lo entiendo.

______________________________________________

Como será una historia corta, le pondré un poco de intriga, espero que les guste mucho.

Es 100% Ríren, solo que esta vez iniciaremos con el primer amor de cierta chica.

Good bay (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora