Llego a casa después de estar con su amiga, llegando fue recibida por su padre, pero él tenía una mirada seria.➖Eren hija tenemos que hablar de algo importante-serio.
Pensó que no sería tan grave, grande equivocación.
Fue con él y su madre estaba sentada, su mirada era muy seria, ratón en ella, pero más ratón era ver a su hermana mayor ahí.
➖¡Isa!-fue a saludarla.
➖¡Eren!-la abrazo.
Era un bonito abrazo pero tuvieron que separse, ya mas tarde ellas a solas hablarían de todo.
➖Las reuní hoy... ¡me resulta difícil decirlo!-sentándose.
➖¡Grisha dilo de una vez!--molesta.
➖Papa ¿qué sucede?-preocupada.
➖Isabel perdona que hallará tenido que venir bajo estas circunstancias-suspiro.-Nuestra familia está en la quiebra. Pronto estaremos en la calle....
➖Pero... ¿cómo paso esto?-sorprendida.
➖Paso hija porque la antigua familia de tu padre se encargó de ello-molesta..
➖Mi hermano lo sabe-alzando la voz la castaña.
La miraron los tres, la relación entre el medio hermano de la castaña no estaba bien.
Su padre tenía el odio de su hijo, por lo que hizo.
No quería para nada a la nueva esposa de su padre.
Odiaba a su otra media hermana, como ella a él.
Pero solo la castaña llevaba una buena relación con él.
➖El no hará nada Eren-miro sus manos.-No puede interferir porque no está en sus manos, por más que quiera.
➖Entonces que se puede hacer papa para evitar que todo por lo ustedes gana trabajo se pierda-algo angustiada la pelirroja.
➖Lo único que nos queda es que una de ustedes se case con el único hijo y heredero de toda la fortuna de la familia Ackerman-las miro su madre.
Ambas las miraron y la castaña se levantó.
➖¡No hay otra opción mama!--mirándolo.-¡Papa!.
➖No la hay hija-el contesto algo decepcionado de tener que hacerle eso a sus hijas.-Ellos se ofrecieron ayudarnos solo porque tu mama es amiga cercana a ellos, con la condición de que casara una de ustedes y dieran un heredero ya sea varón o mujer.
La castaña salió de ahí y su hermana fue detrás de ella.
Subió corriendo las escaleras y directo a su cuarto, por suerte su hermana alcanzo a entrar y la abrazo fuerte.
Ambas sabían que era malo perder todo por lo que sus padres trabajaron, pero no sabían que hacer.
Un rato después.
Mientras la abrazaba y ella estaba secando sus lágrimas.
➖Eren yo quería decirte que me ofreceré a casarme...-- interrumpida.
➖¡No Isa!-se reincorporó y se alejó de su hermana.-Nosotras sabemos que tú eres una artista, una gran pintora... yo todavía no sé lo que quiero y si aceptas tendrás que renunciar a tu pasión y tus sueños.
➖Eren-abrió sus ojos,
➖Me voy a casar y lo haré por que no sería justo que pasaran por esto nuestros padres--sonriendo.-Menos tu que ya tienes algo y pronto serás famosa.
➖¡¿Pero que pasara contigo cuando descubras lo que quieres en realidad?!-parándose y acercándose.
➖Cuando eso pase lo haré-sonriéndole y con su determinación.- No me dejaré doblegar y lucharé si lo tengo que hacer, porque no dejaré que los Ackerman me hagan menos.
A pesar de hacer eso por el bien de su familia, por esa decisión muchos saldrían lastimados.
______________________________________________
Aquí llega este capítulo en el próximo aparecerá Heichou y de paso tengo los nombres ya ^^
Siento la demora y disfruten de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...