Su amiga la miraba, desde hace meses se nota extraña, ya ha pasado dos años desde que tiene novio.➖No sucede nada Jean-estimándose.
➖Eso dices tú-mirando afuera los pájaros que sobrevolaban-¿Acaso te peleaste con tu novio?.
➖Para nada-observando a los pajarillos.
➖Entonces ¿qué te pasa?-ya cansada.
➖¡Jean en serio no es nada!--fastidiada de lo mismo.
➖¡Si como no!, ¡ya no me no trago ese cuento! "¡no es nada!"-sonando seria-¡Ni tiempo para salir y divertirnos quieres!, ¡ya ni siquiera me jodes hablando de lo maravilloso que es tu novio!.
Se encogió de hombros.
➖Jean en serio no es nada malo... por cierto como fue tu primera vez-algo apenada.
➖Era eso...cielos yo aquí preocupándome por nada-un poco calmada pero extraña y avergonzada-Pues fue lo típico... los nervios como debe de ser... algo que debo decirte es que duele...
➖Jean me refiero si lo disfrutaste-mirándola seriamente-Si de verdad sentiste algo... ¡si sentiste placer!.
➖¡¡Oye que carajos te sucede!!-confundida.-Un momento no me digas que tú ya...
➖¡Si!. Pero por eso te pregunto y se honesta-quería saberlo.
➖Pero en otro lado quieres-manteniéndose serena e intentando no huir.
°
°
°
Ya en calma le contó todo como sucedió o le sucedió en su nuevo colegio, ya que lo cambiaron por meterse en problemas de nueva cuenta, y pobre, nunca creyó decírselo a su mejor amiga.
Esta exigió saber de su traslado nuevamente, dándose cuenta de que iba mal en peor.
➖No te entiendo, de verdad no te entiendo-seria.
➖Oye vine a ti para que me des apoyo moral-alterado pero viendo entrar a su amigo.
➖¡Y tú que!-seca al decirlo.
Paso de largo, mientras se preguntaba dónde están su linda novia.
Si no le había pasado nada o estaba perdida o de casualidad le había pasado algo malo y debía de ir a verla.
Se sumergió tanto en sus pensamientos, que al final la única persona que se acerco fue ella para cachetearlo.
➖¡¡Me vas a decir qué carajo de te pasa!!-agarrando sus mejillas y estirándolas.
➖¡Suéltalo!-yendo a quitarlo.-¡No ves que eso es maltrato animal con el pobre que de seguro dejaron botado!.
Y empezando una pelea, mientras se sobaba sus lindas mejillas magulladas por su amiga de la infancia.
______________________________________________
Bien aquí dejaré imágenes de quienes se tratatan.
El novio.
El amigo lindo.
Y la loca amiga.
Pero necesito nombres, aun lo pienso, así que pensaré cuidadosa mente y pronto actualizare.
Acepto sugerencias, para poder actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...