La persona que la busco no fue nadie que conociera, ante ella, se encontraba una mujer de cabellos largos y lacio de color negro, que le llegaba a la cintura, piel blanca, de facciones finas, como delicadas, de ojos de un color gris, se caracterizaba a simple vista como una mujer seria, por su manera de pararse y a pesar de su estatura baja, su porto como su vestimenta era la de una mujer de clase alta.Ella la miro, a su comparación, era solo una chica sin mucho valor, bueno era una niña, no podía compararse con una mujer así, ni con su mama, pero ahora la preguntaba es porque la buscaba a ella si no la conocía para nada.
➖Eres...¿Eren?-con su tono algo frio.
➖S-Sí...soy Eren Jaeger-hablando algo cohibida.
➖Soy Kushel Ackerman-siendo más amable y cambiando su expresión a una más relajada y maternal.-Soy amiga de Karla y vine a conocer a mi futura nuera.
Abrió sus ojos sorprendida, no podía creer que esa mujer fuese la amiga de su mama, menos que ella se convertiría pronto en su suegra.
➖Yo creía... bueno pensé que la conocería más tarde-confundida.
➖Esa era la idea-se acercó para agarrar sus dos manos y sonriéndole.-Pero quise conocerte antes y espero no haber interrumpido nada.
➖N-No lo hizo-apenada por presentarse así ante ella.
➖Hable con tu mami y me dio su permiso para sacarte de la escuela-sonriendo-Para pasar el día las dos conociéndonos antes de la reunión oficial esta tarde con el resto de la familia.
➖E-Entiendo...e-entonces voy por mis cosas y vuelvo enseguida-aclarando y esperando cualquier reacción suya.
➖Te espero aquí cariño-dejándola ir.
Ella fue por sus cosas y con una risita, mientras se iba solo para su adentros tenía todo planeado.
("Karla no te tendrás que preocupar por nada, tu hija será de mi hijo y estará a salvo con nosotros.")
°
°
°
Unos amigos se encontraban en su descanso y miro su celular, pensando que recibiría algún mensaje.
➖¡¡Ya deja eso Yuta!!-quitándole su celular.
➖¡Oye!...¡devuélvemelo Hayate!-queriendo quitárselo.
Los miro una peli azul, con cara de pocos amigos y sin previo aviso a los dos los agarró de las orejas y quejándose.
➖¡:Ya basta Momo!!-al unísono.
➖Nada de ya "basta Momo"-dando miedo.-Es en serio con los dos. ¡No pueden comportarse como unos chicos de su edad!!.
Los soltó y suspiro, pero algo le decía que no debía dejar a sus amigos, menos en este momento, tenía la sensación de que algo malo pasaría pronto, aun no sabía que era, pero no le agradaba.
➖Sabes que Hayate tiene razón-mirándolo.-Yuta esa chica te contactará... la verdad te seré honesta y espero que no lo tomes a mal.
➖Te escucho Momo-no perdía nada y guardo su celular después de quitárselo a su amigo.
➖Ella te va a lastimar tarde o temprano-alguien se lo tenía que decir.-Es mejor que los terminen. Ya que no les veo ningún futuro.
La miraron ambos, el chico de cabellos castaños pensaba lo mismo, pero no se lo decía ya que no quería meterse en ese asunto, menos tener que pelearse con su amigo, sabiendo como era el en realidad, pero la peli azul se había atrevido, en realidad alguien debía decírselo y mejor que ella.
➖Te agradezco tu opinión sincera, más tu preocupación Momo-sonriéndole.-Pero la verdad si es así entonces quiero que ella me lo diga o darme cuenta yo que es así.
➖Yuta-apretando su puño.
➖Estaré bien-sonando convincente.
➖Bueno, dejemos el drama-con su sonrisa.-¡mejor disfrutemos de nuestro hermosos descanso antes de volver al horror!.
➖No cambias-burlándose de él.
Se burlaron de esa actitud, pero en el fondo el agradecía la preocupación e sus amigos, pero en el fondo sabía que algo no andaba bien, en el fondo se quería convencer que todo estaría bien, pero no era así, aun se preguntaba que era de ella, después de ese momento que los dos compartieron no habían hablado bien, solo unas dos llamadas y de ahí en fuera nada má
______________________________________________
Un capítulo más de esta historia, por ahora, como se me anda ocurriendo cada cosa. Pero es lo que sale de mi mente, después de que se me borraron los capítulos que tenía listos para subir.
Ahora sin mas que decir, disfruten de esta historia ^^.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...