Todo era paz y tranquilidad, para ser un día normal, a pesar de que esa misma mañana, muchas personas, podían apreciar los cerezos en su mayor esplendor, ese día un joven había conocido bajo un cerezo a una joven hermosa, aunque su cabello fuese corto, era algo que había llamado su atención por completo.Solo había sido coincidencia ese día.
Para él no lo era, en absoluto lo era.
Aunque ese momento, llegaron otras dos jóvenes que la abrazaron, y con una sonrisa, lo termino enamorando.
Y durante los siguientes días siguió yendo a ese mismo lugar, con la esperanza de verla, de poder hablarle, conocerla, saber algo de ella, la mínima cosa, más insignificante. Sus amigos le hacías burla, los ignoraba, pero aun así, ellos le decían que no se ilusionar, ya que ese tipo de chicas no estaban interesados en alguien como él; porque lo decían; ella asistía aun colegio de alto prestigio.
Ese colegio solo entraban los chicos o chicas, con un alto porcentaje de hijos de ricos, pero también entraban si eras un genio.
Eran pocos lo que lograban entrar, y ahí estaba la clara distinción.
Aun así no perdió la esperanza.
Nunca lo hizo.
Y siguió intentando verla, por los siguientes días.
Creo que fue hasta que los cerezos empezaron a caer, anunciando que pronto la primavera terminaría, para dar inicio al verano.
Sus rezos fueron escuchados, como el leía un libro que le prestaron para hacer el trabajo de literatura, que debía entregar (el libro que vos quieran).
Algo que él no sabía, es que esa chica también lo había visto, pero mucho antes de que los cerezos cayera. Lo había visto antes, con sus amigos, saliendo de los videojuegos, ella salía con su amiga de una tienda de libros, mientras se le unía su amiga; ella espero verlo de nuevo, le había llamado la atención, pero era algo pasajero.
Lo volvió a ver ese día, pero no pudo acercarse.
Hasta ahora que lo había visto leyendo, se decidió acercar, su amiga, bueno una de ellas se la pasaba molestándolo a cada rato con lo mismo, que dejara de estar en las nubes y que se centrará. Se armó de valor, aunque eso le iba a ocasionar problemas, algo que sabía era que su padre no le gustaría nada, en especial, que se relacionará con gente "inferior" según él.
Parándose enfrente de él y sonriendo.
➖Hola-con una voz suave
Alzó la vista, encontrándose con la misma chica, aun no creía que le estuviese hablando.
➖H-Hola-con un ligero tartamudeo.
_____________________________________________
Y aquí termina el primer capítulo, espero que les guste, pronto traeré el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...