Caminaba algo incomoda por el silencio que se hizo, para ella era demasiado incomoda más al tener una cita con su prometido.Para su suerte, fue raptada por su futura suegra.
La casa de la familia Ackerman quedaba a las afueras de la ciudad y era una gran mansión; normalmente se reunían todos para atender negocios o solo para reuniones de suma importancia, de ahí en fuera no había motivo para reunirse.
Había llegado con su nuera, pero antes habían ido de compras, para que usara otro tipo de atuendo.
(El vestido que uso ese día).
Se sentía apenada, más al ir arreglada, su cabello era corto así que no creía que se viese bonita, más al usar ese vestido.
Era cierto que se parecía a su madre, pero no era nada bonita
º
º
º
Un rato conociendo a casi todos los miembros de la familia, noto el aire de hostilidad que había, como el silencio que predominaba en breves momentos, nadie decía casi mucho, se veían de manera fría, y eso empezó a incomodarle, recordando las palabras de su hermana, se excusó para ir al baño.
Necesitaba respirar y ahí saco su celular.
Marco a su amiga, que enseguida le contesto.
➖Suerte la tuya-casi riéndose.
➖¡No es momento para bromas yegua!--con un poco de molestia pero preocupada en su tono de voz.-Tú crees que no es tarde para retractarme de lo dicho.
➖La verdad, siéndole sincera y honesta-con su tono burlón.-Es demasiado tarde para eso. Ya conoces a toda la familia, que puedes hacer en ese momento más que resignarse...a eso tu prometido es guapo ¿verdad?.
➖Si lo es... ¡pero somos opuestos prácticamente!-solo se recargo en la pared.
➖Solo hay una manera para que te zafes de eso-con una gran alegría.-Ya que estas en esos días, excúsate como en la clase de física.
➖¡Tú crees que funcione!-insegura de ello.
➖¡Claro que si funcionara!-muy segura.-Ya que te dan cólicos fuertes, necesitas descansar y tomar tus medicinas.
➖Espero que funcione o yo misma te mando al más allá-esperando que le funcionara.
Una vez que regreso, se excusó con su suegra, y esta misma, en vez de hacer que se fuera a su casa, la dejo que se quedara en una de las habitaciones, mandando por la medicina, y se la tomo, aunque estaba al pendiente de ella.
Se sintió extraña, digo estar en una casa diferente y con extraños, lo hacía ser más incómodo.
Aunque al rato escucho peleas y discusiones.
º
º
º
Tanto su madre como su suegra acordaron una cita.
Llegaron a un café, mientras les traían su café, estaba algo incomoda, su atuendo era incómodo para ella, ya que prefería usar sus jeans como sus sudaderas, pero al ver a su prometido este mismo era de un atractivo de esas personas que parecían modelos, o hasta un dios, y de muy buen ver, lo digo por las chicas que se le quedaban viendo, aun acompañadas ya sea de sus amigas o de sus parejas.
Él se veía bien, no lo negaba, pero de verdad ella podía estar a la altura de alguien como él, tal vez esperaba casarse con su hermana, o eso pensaba ella.
➖Isabel menciono varias veces que tenía una hermana menor-viéndolo sin perderse ni un solo detalle de su movimientos o reacciones.-No creí que una mocosa como tu fuese tan linda y hermosa.
Ella alzó la mirada.
➖Iré directo al grano-viendo al mesero irse después de dejarle sus cafés.-Pensé, al igual que el resto de mi familia, por un segundo que Isabel seria mi esposa, con eso de que le gusto...pero al saber por boca de mi madre que serias tú, la hermana menor de Isa, me entro la curiosidad por conocer como serias.
➖No entiendo-un poco confundida.-Yo no soy...
➖Eres hermosa-sin cambiar su expresión.-Isa hace unos días me amenazó sobre lastimarte. Como serás mi esposa pronto, quiero conocerte mejor antes de ello y que me conozcas.
➖Sobre ello... yo acepte casarme para ayudar a mi familia-sin dejar de verlo.- Ya que eres amigo de mi hermana, me gustaría conocerte antes de que ese día llegue y aclararte que salgo con alguien.
➖Me alegro que seas honesta conmigo-solo dejando la taza de nuevo.-Espero que termines con él, no quiero ninguna sorpresita mas adelante.
➖Descuida, voy a terminar con él, de eso no hay duda-tomando entre sus manos la taza.-Ya que soy honesta contigo, yo ya no soy...
➖Este no es lugar para hablar de ello-solo sacando su cartera.-Lo hablaremos cuando termines con ese noviecito tuyo. ¡En pocas palabras espero que para este fin de semana, en nuestra próxima cita, ya no estés con él!.
Ella abrió los ojos de la sorpresa, no creyó que tendría otra cita con él.
___________________________________________________
¿Ahora que es lo que sucederá?.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...