Capitulo VIII

279 13 0
                                    


Salió temprano, le mando mensaje su novia, de inmediato su rostro mostró felicidad absoluta, tanto que sus amigos se le quedaron viendo, solo podía significar algo, pero dentro de ellos o mejor dicho algo les decía que no era nada bueno, tenían ese mal presentimiento.

Lo siguieron después de que acabarán las clases, también porque quería saber que había pasado con esa chica.

Si eran curiosos, pero lo hacían por su amigo.

Vieron cuando ella llego y lo primero que hizo fue saludar, como llevarlo a otro lado, en el mismo lugar que ambos se hablaron por primera vez, fue extraño, nunca iban a ese lugar, no desde que se conocieron, pero lo curioso era que ella solo no lo miraba, tenía la mirada gacha como si algo le pasara.

Eren estaba muy preocupado por ti-rompiendo ese silencio incómodo.-No he sabido de ti y me estaba preocupando, pensé que algo malo de había pasado.

He estado muy ocupada con los deberes en la escuela-sin verlo y dudando un poco.- Siento no haberte contactado antes.

No te preocupes, lo entiendo de verdad-sonriendo.-La escuela es difícil y algunos maestros son difíciles.

Si lo son-sentía el nudo en su garganta pero debía hacerlo.-Te cite hoy porque debo decirte...

Ellos estaban cerca, muy al pendiente de ellos, todo iba bien hasta que porque inercia solo miraron como la expresión de su amigo cambiaba y ella solo con la cabeza gacha, en un segundo ella solo se giró para irse, pero la agarró y obligándola a verlo, le gritaba, habían llamado la atención de otra persona que pasaba.

Se acercaron rápido y alcanzaron a escucharla.

Eso fue suficiente para romper el corazón de él y soltándola ella se disculpó y se fue de ahí corriendo.

Al acercarse, lo miraron y el empezó a llorar, su amigo inmediatamente le puso la mano en su hombro y volteando a verlo.

Llora-brindando su apoyo.

Yuta de verdad lo siento amigo-lo abrazo.

P-Porque... p-porque m-me pasa esto-llorando en los brazos de su amiga.

Ninguno le podía decir nada, no podían decirle nada más que un "lo siento" o "amigo supéralo", no le podían decir ello.

º

º

º

En casa estaba deprimido, solo miro la foto de ella, con esa sonrisa, y las lágrimas volvían a él.

Su madre entro a ver a su hijo a su cuarto, apenas llego de su trabajo y le extraño no verlo en la sala viendo televisión, o en la cocina como siempre, pensó que estaba haciendo tarea, pero al ver la luces apagadas, las prendió y viendo a su hijo hecho bolita, dejo su bolsa en el piso y se acercó a verlo.

Yuta ¿qué pasa?-solo acariciando su cabello,

➖¡¡Mama!!-se giró y como un niño pequeño se abrazó a su madre.

La tristeza que tenía su hijo no era normal, lo abrazo protectoramente para calmarla, necesitaba saber que le había pasado.

El solo podía esconderse en su mama, necesitaba llorar, y necesitaba sacar todo eso, aun no entendía cómo es que le había hecho eso a él, que había hecho para merecer ello.

º

º

º

Yo no puedo seguir siendo novia tuya-sin verlo a la cara.

➖¿He?--confundido.

Es mejor que terminemos esta absurda relación-usando un tono indiferente.-Yuta yo ya no puedo fingir que te quiero, porque enuncia lo he hecho.

➖¿De que estas hablado Eren?-confundido.

➖¡Hablo de que todo este tiempo solo fuiste un idiota que creyó que yo te amaba!-alzó la cara sonriendo.-¡Solo eras una apuesta, nunca andaría con alguien como tu!... ¡yo ya tengo a alguien más, siempre lo he tenido y es esa misma persona con la que me casare pronto!.

E-Estas bromeando cierto-pensando que era una mala broma.

No es ninguna broma-mintiendo.-Termino contigo, espero que lo entiendas.

Él no lo creía así y por eso mismo la agarró de los brazos para que lo mirara.

➖¡¡Dime a la cara que todo lo que me has dicho es cierto!!-alzando la voz.

➖¡¡Si es cierto!!-sin dejar de verlo a los ojos pero mintiendo.-¡¡Para mí no eres nada más un simple perdedor y me casare con la persona que amo de verdad!!.

______________________________________________

Ese eso todo por ahora querid@s lectores.

Espero que les gusten mis historias.

<3<3<3

Good bay (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora