A pesar de ya haber pasado algunos meses, nada volvió a ser igual, por más que un chico intento actuar de lo más normal, no puso hacerlo; recordando las palabras de ese día. Acaso el merecía todo lo que ella le dijo, el hecho de que jugara con sus sentimientos de esa manera haciéndole creer que lo amaba, él fue muy sincero al respecto con lo que sentía, en cambio ella nunca lo fue.Fue un juguete, una forma de pasar el rato.
Era igual que todas esas chicas ricas.
Solo salían con los empleados o con alguien de bajos recursos para pasar el tiempo, pero al final siempre se pasaban con hombres de dinero, ninguna renunciaba a su posición social.
Pensó que era diferente, pero estaba equivocado.
Ahora debía seguir adelante, sin pensar en ella, aunque dolerá en el fondo de su corazón, no lloraría jamás.
Ya no derramaría ninguna gota más de sus lágrimas, menos por alguien que no valía la pena.
Su madre intento ir a encarar a esa chica pero no lo hizo por él.
Sus amigos, en especial su amiga hizo algo que no creyeron.
º
º
º
Como estaba enojada, fue a la escuela de ella, sabía a qué hora salía y al verla junto con una chica andaban riendo de algo, mientras otras tres chicas se acercaban a molestar.
Se iba a acercar hasta que la agarraron.
➖¡¿Qué crees que estás haciendo Momo?!-mirándola acusadoramente.
➖¡¡Tú qué crees Hayate!!-con un enojo notorio.
➖Sabes que deberías dejar ese tema por la paz-soltándola.-¡No lo crees Yuta!.
➖Yuta-miro que estaba atrás de él.
No dijo nada más que un "vámonos", pero en ese momento los tres escucharon un grito y al voltear vieron a un hombre mayor, de cabellos azabache abrazar y besar a la castaña, aunque su amiga solo se empezó a reír de las otras tres chicas presentes en esos momentos y una chica de cabellos azabache se las llevaba más que molesta como enfadado.
➖¡De verdad quieres que no haga nada!-apretando los puños y viendo como ella solo se paró de puntitas para devolverle el beso con las mejillas sonrosadas.
➖Yuta-miro como bajaba la cabeza y se iba yendo.
Los dos fueron detrás de él, pero algo que no sabían era que la castaño los vio, y se sintió mal, pero como su amiga pidió si la llevaban a casa, no dijo nada, aparte a su prometido le caía bien su amiga para saber que ella era quien le informo de que la molestaban.
º
º
º
Ese día no lo, olvidara, ahora entendía su extraño comportamiento.
Solo fue usado.
No importaba como lo viera, fue usado por esa chica, una chica que aunque le duela en el fondo seguía amando.
También se enteró quien era ese hombre que vio besándose con ella, ese día, aun cuando tuviera ese pensamiento en saber quién era la persona con la que se casaría.
Al final se casaría con un gran empresario y aparte miembro de una familia de alto prestigio, era la comidilla de muchas personas importantes, como el sabia de ello, era sencillo saberlo ya que una compañera llego lloriqueando para ser abrazada por su amiga y como estaban realizando un trabajo, fue difícil no escucharla todo el salón.
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...