¡Era inútil!.No podía persuadir para nada a su hermana menor.
Llevaba días intentándolo, pero no podía hacerla cambiar de opinión.
Ya no sabía qué hacer, tanto que recurrió a su medio hermano, aunque no se llevaran, por lo menos si se trataba de su hermanita haría algo, y ahora se encontraba con él. No es que no quisiera ver a su mejor amigo casado, pero hablamos de su hermana; su amigo no era la personas más amable del mundo, era alguien frio, mal hablado cuando debía serlo, muy directo y doliente en sus palabras.
Aunque no lo quisiera admitir, no creía que el fuese el hombre con el que pasara el resto de su vida.
➖Esa es la situación-esperanzada.
➖Es la única manera-pensativo y dudando.-Sé que lo que familia hace no está bien pero... es mi familia... pero de eso a que mi hermana se case.
➖¡Es por eso que recurrí a ti!-serena.-Ya lo intente y se niega... tal vez si tú le dices cambie de opinión.
➖Lo haré-pensando que entraría en razón.
Eso creía.
Ahora ambos se iban por caminos separados.
Tal vez el lograra disuadirla, eso creía ella, en cambio el no mucho; sabia como era su hermanita menor, la conocía perfectamente mejor que nadie, y es por eso mismo que si algo se le metía en la cabeza era difícil sacarle ello, ahora solo intentaría, pero dudaba que cambiase de opinión.
Eso era lo malo de su hermana.
Su carácter y su forma de ser la hacían ser única, en toda la extensión de la palabra.
°
°
°
La castaña se hallaba con su amiga, le había contado todo, y esta misma estaba que no se la creía.
➖¡Oye suicida estas diciéndome que si no te casa con esa persona tu familia se va a la ruina!-incrédula.
➖Si... ¡Jean me casare con el amigo de mi hermana!-sosteniendo su jugo y jugando con su pajilla-Ya sé que no es la mejor idea... pero es mi familia y todo lo que han construido se perderá solo por culpa de la familia de mi hermano mayor.
➖Entiendo, pero estamos hablando de casarse-haciéndole ver eso.-El casamiento no es solo de uno es de dos personas que lo deciden por amor.
➖Jean no todo siempre es así y lo sabemos bien con nuestras familias-suspiro.
➖Se vale soñar-solo comiendo.
➖Ahora solo me queda ir a ver a la familia Ackerman y decirles sobre mi decisión-empezando a beber su jugo.
➖Buena suerte con ello-viendo jugar a las niñas en la cancha.-¿y que harás con tu novio?.
➖Lo que debo hacer en primer lugar-viendo el juego también.
Para muchas no era raro verlas ahí, ya que eran las mismas de siempre, pero se acercó una rubia acompañada de una azabache y una peli naranja; eran las chicas populares, pero andaban molestando de vez en cuando a las demás, solo por ser bonitas y tener buena posición. Se acercaban a ellas para una sola cosa, y esa era molestarlas de nuevo, nunca las humillaban, ya que se sabían defender, pero ahora que se había enterado la rubia de la situación de la castaña, no perdería su oportunidad y la aprovecharía, creyendo que su suerte había cambiado.
➖¡Como están chicas!-sonriendo angelicalmente falsa.
➖Historia ¿qué quieres?-yendo al grano.
➖Venir a saludarlas-con su tono de hipocresía.
➖Es cierto lo que dijo Historia-tan dulce pero falsa.-Solo venimos a saludarlas.
➖Deberían dar las gracias por hacerles ese favor-con su tono serio.
➖¡¡A saludarnos!!-riéndose y solo mirándola.-¡¡Por favor!!... ¡¡ustedes a rebajarse a saludar a estas chicas sexys y de clase baja!!.
➖¡Jean tiene razón!-con sur o no serio con ellas.- ¿Que quieren en verdad?.
Iban a contestarles cuando la maestra se acercó y las vio.
➖Eren una persona vino a buscarte-viendo las ya que las conocía como eran.-Jean tienes practica. ¡Y ustedes a su salón!.
Ninguna dijo nada y mejor hicieron caso, ya que su maestra no era una perita en dulce, era un demonio y más si se trataba de alterar el orden o no hacer caso de ello, mejor prevenir que lamentar con ella, aunque a la castaña le intrigaba mucho saber quién podría ser.
______________________________________________
Hasta aquí llego el capítulo del día.
Espero que les guste.
^^
ESTÁS LEYENDO
Good bay (Riren)
FanfictionEsta historia, está inspirada en algo que vi, y decidí compartirlo. La vida es corta, cuando uno menos se lo espera, a veces es mejor solo dejar ir esos recuerdos, en vez de recordar algo que nunca pudo ser, o eso te destruirá lento. Una historia co...