Sweetpea |Him & I |
Tú y Sweetpea, tu novio ahora, decidieron tomarse un descanso de ser Serpientes. Todo lo que ambos podrían pedir fue dar una vuelta por Southside y divertirse. Ambos estaban sentados en el metro, con la cabeza apoyada en su regazo mientras acariciaba suavemente su cabello.
-Entonces, ¿qué tienes planeado Cariño?- Él pregunta sonriéndote. Sabía que todo esto era una locura, los dos tenían trabajo que hacer por las serpientes, especialmente desde que una nueva serpiente se había unido a sus filas. Tomó compromiso y trabajo arduo, no todo fue estallar Xannies y fumar articulaciones. Las peleas también fueron muy divertidas, y tú te has ganado la parte justa de esas.
No se suponía que hubiera un día para este tipo de trabajo, cada segundo se suponía que debía ser conmutada a la pandilla. Pero para ti, se tomaría un millón de días libres si eso significara verte feliz. Le das una sonrisa siniestra mientras guiña un ojo.-No puedo decirte bebé, eso es para que yo sepa- él pone los ojos en blanco y responde.
-Y para mí saber que lo sé, lo sé.-Él termina, cada vez más ansioso por el segundo. De repente, el autobús se detiene bruscamente cuando ambos se levantan abrazados.
-¿Así que dame el mínimo de tus planes como mínimo adelanto?- Él te pregunta, ustedes dos de pie en la acera y viendo pasar los coches. Te encoges de hombros y lentamente mueves tus manos hasta la cintura de sus jeans. A decir verdad, usted no tenía exactamente un plan, pero si las cosas terminaron bien, no le importó tomar crédito por ello. Te miró con un "Te desafío", mire en sus ojos. Entonces tiraste de ellos. Gime un poco y te empuja contra la puerta del bar, descuidando a la gente que pasa. Aunque, Southside estaba un poco más acostumbrado a este tipo de cosas.
-Tu lo pediste gatita.-Él lo susurra con una voz más profunda que la suya y tú sonríes, alborotando suavemente su pelo por lo lindo que era cuando intentaba ser asertivo. Claramente, tú eras el que estaba a cargo.Pone los ojos en blanco y pone su mano debajo de su camisa pasando los dedos por su torso. Saliste de la jaula en sus brazos porque no quería que esto fuera más allá y que tal vez le molestara un poco.
-¡No deberías hacer eso!-Gritas a través de tu risa sintiendo a Sweetpea apoyar su cabeza en tu hombro. Él gime.
-¿Qué pasa con un pequeño PDA?- Él te pide que te alejes. Sonríes.
-Conociéndote, un pequeño PDA se convertirá en un video sexual.-Se sonroja y se rasca la parte posterior de la cabeza.
-Oye, no siempre estoy caliente.- Él dice avergonzado. Te ríes y lo arrastras hacia una farola que quiere ir al bar del otro lado. Las luces de neón de la puerta llaman la atención rápidamente.Él sonríe mientras te mira tratar de tocar la parte superior de la luz. Cruza sus brazos sobre su pecho.
-¿Tienes problemas Pequeña?-Te pregunta, se burla.
- Oye, no todos podemos ser como 6 pies, ¿bien Bigfoot?-Sonríes. Él solo sonríe mientras se acerca un paso más a ti, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura. Se inclina hacia tu oído y susurra.
-Mis pies no son lo único grande en mi cuerpo.-Tiene un brillo infantil en los ojos y una pizca de diversión en su sonrisa. Lo resoplas y lo alejas. , pero él no se agacha y de repente te lleva hacia arriba. Tus brazos se enredaron rápidamente alrededor de su cuello y tus piernas hicieron lo mismo con su cintura. Rápidamente te das cuenta de tus vaqueros ceñidos y tu top de color rojo. Le levanta una ceja mientras empuja su cabeza hacia la farola.
-Puedes alcanzarlo ahora.-Dice lo cual era obvio. Tus ojos se iluminaron rápidamente y rodeaste con los dedos la señal de "No Fumar" que estaba en la barra de metal. Una vez que vio que habías subido y se separó.
-Te ves como un mono en este momento.- Dice, te mira sonreír mientras te cuelgas junto a la farola.
-Mmh, lo siento, no puedo oírte, desde aquí .-Niega con la cabeza, sabiendo lo que viene.
-_______, te ruego que no lo hagas.- pero ya era demasiado tarde.
- ¡Yo soy la reina bitchs!- Dices saltando hacia abajo y hacia sus brazos que esperan. Él sonríe mirando tu descanso con la cabeza sobre su hombro. Ambos se ríen entre dientes al tirar siempre y finalmente cruzan la calle, dirigiéndose a la pequeña tienda de pizza, el bar olvidado hace tiempo. Ambos se sientan en un pequeño banco, descansando su cabeza en su cuello. No era exactamente Pop, pero no importaba mientras ustedes estuvieran allí. Un chico con pelo rojo y pecas lentamente se acercó a ustedes dos.
-Hola, bienvenido a Portal Pizza. ¿Qué le gustaría pedir hoy?- Él pide sacar su bloc de notas del bolsillo de su delantal. Miras a Sweetpea que levanta la cabeza.
-Pizza de queso y dos bebidas, supongo.- Dices sonriéndole, Sweetpea sonríe y asiente, mientras el chico termina de anotar tu orden.
-¡Regresaré con ustedes dos!.-Se da vuelta para irse y volver a la cocina, pero luego se detiene y vuelve a mirar a los dos.-¿Puedo decir que ambos son una pareja adorable?.-Él dice mirándote a los dos con una cálida sonrisa. Dijiste un "gracias" al mismo tiempo que Sweetpea, El joven se rió entre dientes mientras finalmente se alejaba de tu mesa.
-Sabes que él tiene un buen punto.-Sweetpea dice alcanzando tu mano bajo tu sonrisa de satisfacción.
-¿Y cuál sería exactamente ese punto?.- Pides mirando directamente en sus ojos. Sonríe.
-Somos una linda pareja.- Usted Sonrie.-Y estaremos hasta el final del tiempo.- medida que comen su pizza, el cálido filtrándose a través de su lengua y las bebidas lavado el calor abajo cruzar los dedos de que usted y sweetpea puede permanecer juntos. Él se da cuenta de que estás sumido en tus pensamientos y te da un pequeño golpe en el hombro.
-¿Qué pasa, te ves estreñida?.- Él dice mientras sonríe y niega con la cabeza.
-Nada, nada anda mal mientras estés aquí.- Él se sonroja un poco y toma otro bocado de pizza para disfrazarlo.
-Bueno, nunca pensaría en engañarte.- Él dice sinceramente poniendo su mano en su corazón. Tu sonríes.
-Lo sé.- Él sonríe y agrega algo menos serio.
-Porque si lo hiciera probablemente me castraría.- Te ríes y tomas otro sorbo de tu bebida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanfictionUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??