Popsicle |Jughead Jones|
Tomé la mano de mamá mientras caminábamos por el parque.
-¿Quieres una paleta, cariño?.-Mamá preguntó deteniéndose frente a una tienda. Sonreí ampliamente, asintiendo, saltando arriba y abajo.-Vamos a la tienda.
-Una paleta, por favor.- le dijo a la persona que trabaja allí.
-Lo siento señora, nos quedamos sin la singular, solo tenemos la del gemelo.- dijo.
-Está bien. Igual lo compraremos.-respondió mami.
-Naranja, por favor.-dije, de pie en la punta de los dedos de los pies, tratando de encontrarme con los ojos del trabajador. Ella se rió, dándome una paleta gemela con sabor a naranja.
-Vamos, _______.-dijo, caminando hacia un banco cercano. Ella me quitó el envoltorio, de repente sonó su telefono. -SÍ, quédate aquí, no vayas a ningún lado.- dijo, corrió, entregándome mi paleta.
-Sí, mami.- respondí. Ella se fue, atendiendo la llamada. Miré mi paleta, sonriendo débilmente. Sentí que me miraban, levanté la vista y vi a un niño con un gorro en la cabeza, vestido con una franela. Estaba un poco lejos, pero aún podía verlo. Miró mi paleta con nostalgia. Miro entre él y mi paleta. Me mordí el labio y suspiré.
Partí la paleta gemela por la mitad y caminé hacia él, entregándole la otra mitad de la paleta. Salió de ella cuando vio la paleta frente a él.
-¿Huh?- preguntó, confundido.
-Aquí.-dije entregándoselo. Lo tomó con vacilación.
-¿Estás segura?.-preguntó, inseguro de que le sonriera,
-Mi mamá dijo que es bueno compartir.
Él le devolvió la sonrisa y luego se comió la otra mitad de la paleta.
-Soy Jughead.-dijo, extendiendo su mano para que temblara.
-Soy.....-
-_______ vamos, papá ya está en casa -dijo mamá, tirando de mí. Miré hacia atrás y vi a Jughead mirándome con tristeza. Le di una sonrisa suave y me despedí.
Camino por el parque una vez familiar, me senté en un banco, mirando a los niños en frente de mí. Sonrío débilmente, ha pasado un tiempo ...
-Mami, me reuniré con Jughead nuevamente, ¿verdad?.-Yo pregunté. Jughead era el chico que conocí en el parque. Le conté a mamá todo sobre él, incluso con el poco tiempo que lo conozco. Ella estaba feliz de saber que compartí mi paleta, y dijo que tal vez pronto podría conocerlo.
-Lo siento, cariño.-se disculpó mamá. -Vamos en una aventura y es posible que no lo veamos.-dijo.
-¿Aventuras?.
-Sí, una aventura. Vamos en un avión. Siempre has querido montar uno, ¿verdad?.-Ella preguntó. Jadeé
-¿Un avión?.- Pregunté Ella asintió, riendo.-¿A dónde vamos, mamá?.-Yo pregunté.
-Vamos a Nueva York, cariño.- respondió ella. Sentí que alguien me miraba y me puso la piel de gallina. Doy vuelta a la derecha y veo a un chico de mi edad usando un gorro. Se ve familiar ... Una vez que hicimos contacto visual, su ojo se ensanchó, dándose la vuelta alejándose, rápidamente.
Saqué mi teléfono y le envié un mensaje de texto a mi amiga, Nikki. Pronto, el tipo con gorro para mi sorpresa, se sentó a mi lado. Golpeó mi hombro, haciéndome mirar hacia arriba, sostuvo una paleta gemela, la partió por la mitad y me entregó la otra mitad.
-Una cierta chica me dijo que es agradable compartir.
Me:
Hola chicas este es mi primer libro de one shots ojala le guste
Personajes:
-Jughead jones
-Betty Cooper
-Archie Andrews
-Veronica Logde
-Cheril Blossom
-Sweetpea
-Toni Topaz
-Fp Jones
Otros personajes mas
Comente su personaje para el siguiente one shots✔
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanficUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??