Veronica Logde |Photograph
Veronica Lodge está hecho básicamente de dinero y puede conseguir a quien quiera para lo que quiera. Entonces, cuando ella se acercó a ti con una propuesta interesante durante el almuerzo, te dejó más que un poco confundida. Usted, Archie, Betty, Kevin y Jughead estaban sentados alrededor de su lugar habitual para almorzar con un concurso para ver cuántas pajitas podían equilibrar en su lengua. Mientras que solo podías equilibrar tres, todos los demás iban por más.
-Ew, eso es tan asqueroso!-Dijiste que observabas cómo Betty intentaba lamer la cara de Jughead con 6 pajillas que se balanceaban en la lengua.
-¡Oh, creo que son lindos!-Exclamó Kevin juntando sus manos. De repente, Verónica se deslizó en el asiento entre tú y Kevin. Él frunció el ceño.
-Solo tengo que robarte a _______ por un minuto-dijo tirando de ti, Dios sabe dónde. Kevin los vio a ustedes con una sonrisa en su rostro. Archie notó su mirada astuta y levantó una ceja.
-Uh, Kev, Buddy, ¿qué pasa con esa mirada?- Él cuestionó moviendo su mano en la cara de Kevin. Toda la pandilla te miraba luchar para mantenerte al día con las largas zancadas de Verónica. Kevin soltó una pequeña sonrisa.
-Que mi amiga es el poder de la homosexualidad y la orga femenina.- Archie puso una mano sobre la boca de Kevin.
-Lo siento, ni se para que pregunté.-Dijo sentirse incómodo con su explicación detallada.
-Uh, Veronica es algun problema?- preguntaste por qué quería hablar contigo y también cómo podía caminar tan rápido con esos tacones en sus pies. Te llevó a la sala de arte de la escuela y te sentó en una silla sin decir una palabra. Has levantado una víspera de su silencio.-Verónica así que ayúdame...- comenzaste, pero ella te cortó con un clic de su cámara. Parpadeaste registrando lo que sucedió.
-Necesito un modelo para mi proyecto de fotografía.- Explicó sacudiendo la cámara para enfatizar su punto.-¡Y, cariño, eres el ajuste perfecto!- Ella exclamó emocionada. Tu boca se convirtió en una "O".
-Pero por qué yo?-Usted preguntó mientras miraba hacia abajo a mis manos, ya que incluso sus manos estaban defectuosas con las uñas rotas. Ella notó tu consternación y caminó sobre ti, poniendo su cámara sobre la mesa.
-Porque...- dijo arrodillándose y encontrando tus ojos -eres la chica más linda que he conocido.- Ella habló en un susurro que hizo que te sonrojaras un poco. Pero entonces tu cerebro gritó por lo imperfecto que eras. Cómo tenías que afeitarte todas las semanas para obtener unas piernas perfectas. E incluso entonces, la afeitadora dejó rasguños accidentales. Frunció el ceño.
-No soy bonita, podrías haber contratado un modelo real.-Dijiste negándote a dejarte sucumbir a cada palabra dulce que salió de su boca. ¡No puedes confiar en ella! Ella es una manipuladora! ¡Ella es como su padre! Tu cerebro repitió una y otra vez.
- En realidad, no eres bonita.- se corrigió a sí misma, y sabías que tenía razón.- tu eres hermosa.- Terminó frotando tu mejilla con el pulgar. Ahora sientes que estás ardiendo.-Ahora, ¿puedes por favor posar para mí?.-Ella suplicó soltar tu cara y unir sus manos juntas. Sonreíste y comprendiste que algo mojado había rodado por tu mejilla. Limpiaste la lágrima y asintió. Ni siquiera lo has hecho. se dio cuenta de que estabas llorando.
-De acuerdo, solo dime lo que quieres que haga.- Dices dándole una sonrisa. Ella soltó una risita y asintió con la cabeza volviendo a levantar su cámara.
-Bueno, ahora sonríe un poco.- lo hiciste y ella rompió un imagen con el flash brillando en su cara -¡Sí! Espera un segundo.-Golpeaste los ojos lo que la hizo reír, pero ella tomó otra foto de todos modos. Al final ambas estaban mirando tus fotos en el piso olvidando el resto de tu almuerzo. Apoyabas tu cabeza en su hombro mientras mirabas una foto que las dos tomaron sonriendo y sacando la lengua.-Solo quiero tomar una foto más y luego ambas podemos terminar aquí de acuerdo.-dijo ella, haciéndote un poco decepcionada de que todo esto tuviera que terminar pero sonrió de todos modos. Estabas feliz colgando alrededor de ella. Puso un momento para la cámara y te llamó a donde estaba parada.-De acuerdo, ahora envuelve tus brazos alrededor de mi cuello.- Dio instrucciones.Hiciste lo que te dijeron y ella te dio una sonrisa descarada. Ella te recogió cuando soltaste un chillido. Ella puso sus manos debajo de tus piernas y sonrió.Ambas movieron sus frentes para que se tocaran. Miraste sus hermosos ojos marrones mientras se perdía en los tuyos.-Tengo que decirte algo importante.- Susurró sonando reservada.-Te amo.- murmuró conectando tus dos labios en un apasionado beso. Murmuraste un te amo también contra sus labios. El flash de la cámara debería haberlas cegado a las dos, pero debían interactuar entre ustedes para incluso abrir los ojos. Enredó sus dedos en su sedoso cabello largo. Después de un par de segundos, ambas se apartaron y ella los decepcionó suavemente. Se acercó a la cámara y sacó la fotografía.-¡Esta es perfecta!- Ella dice lo agita. Sonríes suavemente y asientes con la cabeza.
-Te amo Ronnie.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanfictionUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??