Betty Cooper |coquetry|
Gimo cuando veo el tremendo lío que dejaron los clientes anteriores en la mesa, rápidamente limpio la mesa y le paso una rápida pero minuciosa limpieza y echo un vistazo a mi reloj de pulsera. Dejo escapar un suspiro cuando me doy cuenta de la hora, era como si el tiempo se moviera hacia atrás. Ya había trabajado en Pop's durante tres horas, tenía uno más para ir y era libre para disfrutar el resto de mi sábado por la noche. Seguí repitiendo eso en mi cabeza para mantenerme motivada.
-¿Puedes hacer la mesa 6?.-Kim me pregunta, cuando entro a la cocina con los platos sucios, raspando la comida en la basura y luego colocándolos en el fregadero, para que Joey lave
-Ya tengo dos mesas, chicas cariñosas.- Digo dirigiéndome al frente del restaurante, agarrando mi bolígrafo y el bloc de notas.
-________, por favor?.-Kim dice, no se rinde. Me vuelvo hacia ella de mala gana,
-uh ... bien.- gimo.
-Pero me lo debes.- Yo digo apuntándola.
-Nah ... me lo debes a mí.-murmura en voz baja antes de regresar a la cocina. Salgo al comedor y mis ojos instantáneamente ven a Betty sentada en la mesa 6. Ella me sonríe brillantemente con sus labios rojos como la cereza, causando, mis mejillas se sonrojan. Me pareció gracioso que estuviéramos saliendo desde hace aproximadamente un año y todavía siento un hormigueo a su alrededor.
-Oye cariño, ¿qué estás haciendo aquí?.- Pregunto sonriendo. Betty se encoge de hombros.
-Escuché que tenían camareras realmente calientes aquí.- dice sonriéndome.
-¿Estás coqueteando conmigo en el trabajo, Betty Cooper.- Le pregunto sonriendo hacia ella.
-Si me devuelves el coqueteo, podría dar propina extra.-dice con un guiño. Sacudo la cabeza riendo.
-¿Qué puedo conseguir para ti?.-Pido sacar mi pluma y mi libreta de mi delantal.
-Batido de fresa con papas fritas.- dice Betty.-Ah, y también tendré un pedazo de ti.-dice, mirándome de arriba abajo lentamente.
-Oh, solo espera hasta que termine.- le dije humildemente, solo ella podía escuchar.
-No puedo esperar tanto bebé, te necesito ahora.-dice tirando de mi mano. Ella me mira con avidez.
-solo dame unos minutos, ¿de acuerdo?.- Yo digo.
-Sí, sí, solo tráeme mi comida.-dice empujándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanfictionUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??