ARCHIE ANDREWS
Notas que él te mira desde el otro lado de la habitación toda la noche.
-Deberías ir a hablar con él.-sugiere Betty, gritando sobre la música alta. Lo miras fijamente y él sonríe, tú le devuelves la sonrisa, derribando el resto de tu valor líquido, caminando hacia él.
-Oye.- dice cuando te acercas a él.
-Hola, mis nombre es _______.- gritas con música alta, sonríe.
-Me llamo Archie.
-¿quieres besuquearme?.-Usted pregunta atrevidamente mirando su alta figura.
-Sí, claro.-y con eso tus labios chocan, coloca sus manos en tus caderas, te besa intensamente, te alejas sonriéndole, te mira confundido y sorprendido, pero sonríes, limpiando tu lápiz labial rojo de su boca.
-Llámame.-dices alejándote.
-¡Espera cuál es tu número, ______!.- Él grita, pero ya te estás yendo con una enorme sonrisa en tu rostro.
-Dije que hables con él y que no te meta la lengua en la garganta.- Betty te regañó cuando volví a mi lado junto a ella y todavía sonreía como un idiota.
JUGHEAD JONES
-¿Qué?.- Le preguntas a Jug mientras te mira, desde detrás de su computadora portátil mientras estudias para tu examen de biología.
-Nada.- dice una sonrisa que se extiende por sus labios. Usted gira los ojos juguetonamente volviendo a su libro de texto. -________?.- Él dice mirándote,
-¿hmm?.- lo miras.
-Quiero besarte.-balbucea, se sonroja y le sonríes, te sientas para picotearlo en los labios, no reacciona al principio, pero comienza a besarte vuelves hambrienta, renuncias a tu nombre a la ligera mientras te bajas para besar su cuello.
BETTY COOPER
-Gracias por el regreso a casa.-dice Betty mientras se gira hacia usted en su automóvil, mientras mira hacia afuera en su casa.
-En cualquier momento Cooper.-dice colocando ambas manos en el volante.
- Bueno ... Buenas noches.- dice inclinándose para besarte en la mejilla, tus mejillas sonrojadas y le sonríes.
-¿Para qué fue eso?.-Ella también sonrió encogiéndose de hombros.
-Me sentía audaz.- dice dejando el automóvil.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
أدب الهواةUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??