"Chapter six"

13.1K 220 9
                                    

Kevin Keller |Bisexual|

Estabas enamorada. Whoopdy doo! Probablemente te preguntes cómo eso te hace diferente de cualquier otra persona en la raza de la tierra. Bueno, no es el hecho de que tengas un enamoramiento que sea importante, sino de quién te gusta. Kevin Keller. Dulce, sexy y deslumbrante. Has estado enamorado de él desde el jardín de infantes, cuando te mudaste a Riverdale por primera vez. Fuiste muy tímida e introvertida, así que fue muy difícil hacer amigos cuando recién llegaste. Intentó actuar despreocupada en su primer día, pero dentro de usted estaba temblando. Después de un par de semanas, un rechoncho muchacho de cabello castaño había decidido ponerse el color con usted en su bonita mesa solitaria. Sus ojos tenían el mismo tono que su pelo y su sonrisa era del mismo tono que el sol.

-Pareces estar sola.-

"Te ves linda "es lo que querías decir Tal vez lo soy.

Es lo que respondiste con bastante rápido sin embargo, tú y él se dieron cuenta de que había algo más entre ustedes, es decir hasta el 8 ° grado es un gran hito para la mayoría de la gente. El año anterior "verdadera juventud, o el último año de diversión de tu maldita vida patética". Pero este año fue importante para ti por todas las razones equivocadas. Este fue el año en que Kevin salió. Y no, no fuera de su casa. Lo hace mucho, a diferencia del autor de este libro. Este fue el año en que Kevin salió como gay. Gay. ¡Por supuesto que eras feliz por él! Había encontrado otra gran parte de sí mismo. por supuesto, también estabas absolutamente aplastado. Él fue tu primer amor, y realmente deseaste que fuera el último. Pero todas las cosas no fueron malas para usted.

Caminó alrededor de los árboles que rodeaban el río de agua dulce, trazando las líneas de cada árbol. Sacaste una profunda respiración y suspiró. Este bosque se convirtió en tu santuario. Caminaste un poco, pisando hojas y luciendo pequeñas criaturas aquí y allá. La escuela acababa de terminar hace un par de minutos, y tan pronto como tienes la oportunidad, Tú y Betty tenían un proyecto de ciencia, así que probablemente irías a su casa después de un tiempo. Caminaste hasta que encontraste un registro para sentarte. cenizas todo el camino aquí. Saltaste sobre él y te detuviste, abrazando tu suéter más cerca de ti. Tocaste otra respiración profunda y suspiré. Este bosque fue mágico, le juraste a Dios. La forma en que las hojas estaban casi perfectamente esparcidas en el suelo, y cómo el cielo ya tenía indicios de la luz que parpadeaba a través de las puestas de sol ... Oh, qué tan tranquila estuviste en este momento. Y nada podría arruinarlo.

-Oye, ¿qué estás haciendo aquí?.- Oíste una voz detrás de ti y entró en pánico, cayendo del tronco en el proceso. La voz se rió entre dientes e inmediatamente la reconociste como la de Kevin. Frunció el ceño.

-No te acerques a mí de esa manera.- Dijiste levantarte y cepillarte. Él tímidamente se encogió de hombros con su sonrisa característica todavía enyesada en su rostro.

-Lo siento, no fue mi intención asustarte.- Tu suspiró y sacudiste tu cabeza.

-No, no, está bien.-Dijiste.-Entonces.....- mirándolo a él. Nervioso se rió.-Entonces, ¿por qué viniste aquí?.-Tu preguntaste y cruzaste tu brazos sobre su pecho de una manera cerrada. Sabías que si venía por aquí, definitivamente necesitaba algo.

-Uh, de hecho, tengo algo importante que decirte.- Él tristemente se ajustaba el cuello. Solo lo hizo cuando se sintió inseguro. ¿Qué lo estaba volviendo inseguro? Le diste una pequeña sonrisa.

-No importa lo que diga, prometo no juzgar.-Dice poner su mano sobre la suya. Él mira a los ojos por un momento antes de asentir.

-Uhm, entonces básicamente pensé que era gay.- Empezó a rascarse torpemente el cuello. Usted asintió con la cabeza para que continuara, no exactamente seguro de hacia dónde se dirigía.-Pero no me equivoqué, al menos hasta ahora .- Dice que juega con su dedos. Parpadeas por un momento.

-¿Tú?.- te detuviste a tomar otro aliento - ¿como una niña?.-Las palabras se sentían amargas en tu lengua. Sabías que cuando te enamoras de alguien no deberías esperar su a cambio, trataste de superarlo tantas veces. Todas esas fechas, golpes directos, tarjetas de San Valentín y mensajes. Lo intentaste. Saliste con todos, desde Archie hasta Jason, pero nunca sentiste nada. Nunca sentiste lo mismo con ninguno de esas personas. Ninguna de esas personas era él. Tu cara permaneció tan silenciosa como una piedra. Sus cejas se fruncieron.

-Me gustas.-Dijo rápidamente atrayéndote a su abrazo. Tu cara se apretujó rápidamente en su pecho mientras intentabas de contener las lágrimas.

-No, no, no.- Murmuraste contra su franela azul. Él sonrió con un par de lágrimas cubriendo sus ojos.

-Sí, sé lo que identifiqué, tal vez soy bisexual o homofluido, ¡realmente no lo sé! Lo único que sé es que te amo.- Terminó jadeando, Usted asintió y lo miró.

-Yo también te amo.- Y te mantuviste así por un tiempo, sorbiendo y riendo entre oraciones. Hasta que un disparo resonó en el lago, pero esa es una historia para otro momento.

One Shots |Riverdale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora