Toni Topaz \ cupcake|
Usted acarició suavemente su cabello mientras caminaba por los pasillos del lado sur.
-¿No es eso un northsider?.- Una chica gótica ghoulie preguntó volteándose hacia su amiga. Para cualquier espectador estaba claro que no eras del interior de esta sociedad loca de depresión paralizante y adicciones de jingle-jangle. Te destacaste mucho con tus ojos suaves y una piel deslumbrante y libre de cualquier maquillaje o piercings oscuros. Tu atuendo también se destacó, tu cultivo amarillo y tu falda azul se reflejaron en las miradas de todos. Usted ________, es una norteña con un secreto del lado sur. Desempolvaste algunas migas de las galletas que no habías terminado de comer en el almuerzo mientras esperabas en las puertas de entrada. Dos guardias de seguridad de pie a cada lado de los detectores de metales daban palmaditas a la gente y dejaban pasar constantemente a la gente.
Usted asomó la cabeza en los casilleros, mirando las letras ligeramente descoloridas que cubrían las puertas mientras esperaba que la línea se moviera. La mayoría de las palabras eran las mismas: blasfemias, términos despectivos para las mujeres y los homosexuales. Pusiste los ojos en blanco y apartaste la mirada ya que finalmente era tu turno de pasar. El calvo guardia de seguridad murmuró algo por lo bajo antes de asentir para que pasaras. Alzaste una ceja hacia él.
-Oye, ¿no se supone que debes controlarme por drogas o algo así?.- Usted pregunta ya está preparándose para quitarse los zapatos si quería verificar Xanaxies. El hombre negó con la cabeza y respondió bruscamente.
-No eres como el resto de ellos, parece una buena chica.-Terminó de bromear, como para no dejar espacio para la discusión. Usted asintió e inclinó la cabeza mientras caminaba. Era mejor no atraer más atención hacia ti de lo que ya eras la niña aparentemente buena. Usted vagabundeó por la escuela, sin saber cómo llegar a su destino, aunque tenía una idea de dónde estaba. Finalmente te diriges a una puerta verde polvorienta, con las persianas bien cerradas. Usted rodó sus ojos mientras trazaba su dedo índice por las bisagras, dejando un rastro limpio en su estela.
-Esta escuela realmente necesita ayuda.- Dices desaprobadamente que te quitas el polvo de los dedos. Oíste una risa detrás de ti, casi te hizo saltar en tu lugar. Te volviste y viste a Jughead cargando un montón de papeles en sus manos.
-O-oh, hola Juggie!- Pones una sonrisa y Él te devuelve la sonrisa con una mirada casi inquisitiva. Jughead había sido parte de tu pequeño grupo de amigos desde que puedes recordar, siempre había sabido cuando pasaba algo contigo. Basado en la forma en que te miraba ahora, sabía que definitivamente algo estaba pasando.
-Entonces, _____, ¿qué te trae por aquí?- Él le hace un gesto a la puerta. Ahora definitivamente fuiste atrapada.
-Uh, bueno ves que estoy aquí para..- trajiste tu cara más cerca de la suya antes de susurrar un - ...Asegúrarme de que no estees con otras chicas para que no engañes Betty.- Él se burló.
-_____, quieres que crea que viniste hasta aquí, a la escuela más basura del mundo para asegurarte de no estar engañando a Betty, la única chica que amo y la única chica que alguna vez será interesado en mi?- Él preguntó golpeando su pie en el suelo durante todo su discurso. Tu sudor cayó antes de finalmente exhalar un suspiro.
-Vine a ver a Toni.-Dices cruzando tus brazos sobre tu pecho. Él sonríe y saca un par de llaves doradas de su bolsillo.
-¿Ves? Todo lo que tienes que hacer es decir la verdad.-Él dice abriendo la puerta antes de salir corriendo rápidamente. Entras dentro de la recepción del Rojo y Negro, la habitación no era tan mala, solo necesitaba un poco más de trabajo. Sonríes cuando ves a Toni escribiendo en una computadora portátil en su escritorio recién pulido.
-Hola.- Silenciosamente susurras atrapando su atención. Ella sonríe ampliamente tan pronto como te ve a ti, corriendo rápidamente para abrazarte.
-¡_____! ¡Me alegro de verte aquí en este infierno!.-Ella dice mientras las dos se separan, sus rizos rosados rebotando con cada paso que da. Dejó escapar una pequeña sonrisa antes de sentarse en su escritorio.
-¡Ni siquiera puedo empezar a imaginar el nivel de mierda con el que tienes que lidiar.- Dices cruzas una de tus piernas, haciendo que tu falda llene un poco tu muslo. Toni se mordió el labio mientras echaba un vistazo a tus piernas, pero rápidamente lo enmascaró con una risa propia.
-¿Quieres un refresco?-Preguntó ajustando el pañuelo azul marino en su cabeza. Te encoges de hombros.
-Seguro Por qué no?-Dices le muestra una sonrisa de dientes mientras miras tus piernas desnudas colgando del suelo. Estabas planeando instantáneamente cómo invitarla a salir. ¿Beso? ¿Abrazo? ¿Debería solo decírselo? Lo que no esperabas era que alguien se moviera rápidamente para presionar un beso en tu frente. Alzaste la mirada, furiosamente sonrojándote al ver a Toni sonriéndote con sus manos detrás de ella
-¿Sabes que Jughead me dice las cosas bien?-Ella le pregunta cepillando un mechón de tu pelo detrás de tu oreja. Gimes y maldices en el cielo.
-Maldito Jughead!.-Dices parpadeas un momento. Miras atrás a Toni por un segundo antes de reír juntos.
-Entonces, sal conmigo?- Usted pregunta saltando del escritorio y enganchando su mano con la de ella. Ella asiente con la cabeza.
-¿Siempre y cuando estés dispuesta a salir con una serpiente?-Ella agrega. Sonríes.
-Creo que es un poco caliente que seas parte de una pandilla de mal genio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanficUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??