Protective |Sweetpea|
-Deja de mirarme así.- me susurra Sweetpea, pasando una mano por su ya desordenado cabello en señal de frustración.
-Mirárte como qué?.-Pregunto, mirándome los pies porque era demasiado difícil mirar su rostro magullado. Anoche, él y las otras serpientes se pelearon con algunos northsiders y Sweetpea tuvo los cortes y moretones para demostrarlo. Me enfermaba saber que estaba haciendo cosas como esta pelea, realizando infames huelgas y boicots, encadenándose a los edificios.
-Sigues mirándome como si hubiera hecho algo mal.-dice humildemente, mirándome profundamente a los ojos.
-Tienes, Sweetpea, ¿no puedes ver eso?.-Digo más fuerte y más enojada de lo que pretendía.-Tienes moretones en toda la cara.-le digo, trazando una mano en sus ojos, se encoge y aparto mi mano.
-Es solo un moretón, deberías ver al otro chico.- dice con una sonrisa Una ola de ira me inunda, ¿cómo podría estar tan relajado sobre esto?.
-Tuviste una pelea Sweetpea, con northsider, podrían sacarte de Riverdale High, más rápido de lo que puedes decir Southside Serpent.- gruñí apretando mi puño, pasando una mano por mi cabello. Sweetpea rueda los ojos, colocando sus manos en su chaqueta de cuero.
-Sabía que no debería haberme involucrado con una princesa de Northside, sigues intentando cambiarme, pero esto es quién Soy, si no te gusta, cariño, entonces. Conoce a alguien más para satisfacer tus necesidades.
-¿Mis necesidades?.- Grito, acercándome a él, tratando de evitar abofetearlo en un lado de la cara.
-Sí, princesa, tus necesidades.- comienza.-Sé que la única razón que tienes conmigo es tu visión pervertida para molestar a tus padres, no me importas ni un carajo.
-¡Eso no es verdad Sweetpea y lo sabes!.-Digo. Era cierto al principio, la única razón por la que me involucré con un southsider fue por pura adolescencia, cosas ahora eran diferentes. Me dije a mí mismo que no sintiera nada, pero lo hice.
-Demuestralo.- dice con voz más tranquila, colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja. Agarro su mano en la mía, examinando sus nudillos magullados. Beso suavemente la piel morada y azul. Él agarra mi barbilla, inclinando mi cabeza para mirarlo a los ojos.-Desearía que no te preocupes tanto por mí princesa.- dice besando mi frente.
-Sabes que no puedo evitarlo.- digo, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, me abraza también, abrazándome con fuerza y así desaparecen nuestras actitudes enojadas.
-Te amo.-dice besando la parte superior de mi cabeza.
-Yo también te amo.-le digo en su brazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Riverdale|
FanfictionUna serie de historias cortas y fan fictions basadas en los personajes y la historia de Riverdale ??