"Chapter Three"

18.5K 296 7
                                    

Nightmares | Archie Andrews |

Si Archie no estaba en su sano juicio, habría ido directamente hacia el bate junto a su mesita de noche y comenzó a balancearse. Aunque eso era puramente reservado para Capucha Negra, quería que lo que fuera que te hiciera llorar desapareciera; quería balancearse con lo que sea que te hizo enojar hasta que se borró en un millón de piezas. Sin embargo, cuando sus oídos registraron tus sollozos rotos a su derecha, su mente entró en alerta máxima. El hombre nunca estuvo muy seguro de cómo consolarte en este tipo de situaciones, así que solo pudo conformarse con tomarte en sus brazos hasta que tus ataques de terror remitieron.

-Oye, oye _______ está bien.- Susurra colocando besos en tu frente. La sensación de sus dedos ásperos cardando a través de sus trenzas fue suficiente para calmar su respiración rápida, pero las lágrimas todavía se pincharon en la esquina de sus ojos.No era frecuente que tuvieras pesadillas, pero cuando aparecían, generalmente te dejaban en un lío roto. Todo parecía muy real para ser un sueño, casi como una mezcla de deja Vu y un sueño vívido y terrible. Pero no importaba, Archie estaba a tu lado para poner tus miedos a descansar. Tenía ese tipo de efecto en ti; por ejemplo, cómo se usaba lavanda para relajar el cuerpo y adormecerlo, era capaz de hacerlo simplemente por el ritmo constante de su corazón y las pequeñas palabras que parecían hacerlo mejor. Todo era surrealista.

Ibas a dar una vuelta por la manzana, cuando decidiste detenerme en Pops para un refrigerio rápido a medianoche. Sin embargo, cuando abría la puerta, un disparo sonó en sus oídos en lugar del sonido familiar de la campana. La peor parte fue cuando miraste hacia abajo y hubo una cantidad interminable de sangre acumulada a tus pies. Sangre, capucha negra y muerte: fueron las cosas más terroríficas que se te ocurrieron mezcladas en un solo escenario mórbido en tu cerebro y conjuradas.

-¿Quieres hablar sobre eso?.- Preguntó suavemente Archie, tratando de no provocar ningún pensamiento indeseado. Sacudiste la cabeza y suspiró, antes de limpiarse algunas costras de los ojos.

- Fue una pesadilla estúpida, lo de capucha negra otra vez.- Dices sentir más bien patético para sacarlo de nuevo. Este era ahora un sueño recurrente, capucha negra te acababa de una manera nueva y elaborada. Archie se da vuelta para mirarte, una mirada determinada en sus ojos.

-Eres más fuerte que cualquier capucha negra .- Lo dice con firmeza, sin dejar lugar a discusiones. Te ríes y apartas un mechón de pelo de tu cara.

-Ahora si solo pudiera creer en mí .- Dices arrastrando los pies fuera de su alcance, y sentándose. Te desplomaste contra la pata de la cama, aceptando el hecho de que esta noche no dormirías mucho. Archie frunció el ceño y se levantó, apoyándose en la pata de la cama y copiando la forma en que cruzaste los brazos sobre tu pecho. No pudo evitar sonreír. Todo en la habitación se había vuelto un poco menos borroso y oscuro, la luz de la luna te iluminaba a ti y a Archie y le agregaba un tono azulado a todo.- A veces siento que no soy suficiente para detener todo lo que sabes que comienza.- sin mirarlo a los ojos y con los pies desparramados sobre la cama. Te quedaste en silencio, escuchando tu respiración superficial y la de Archies. Finalmente decides romper el silencio.-¿Qué haces para lidiar con eso?- Usted pide mover su mano para agarrar la suya, pasando el pulgar sobre sus nudillos. Él sonríe y lleva tus manos entrelazadas hacia sus labios, colocando un pequeño beso en la parte posterior de tu mano. Sus ojos se encuentran con los tuyos por un segundo antes de reírte y poner los ojos en blanco. Él te sonríe, sabiendo que tu humor ha mejorado desde que te despertaste abruptamente.

-Cuando siento que no soy suficiente para protegerme, mi padre o incluso tú me doy cuenta de que no necesitas protección.- Él dice acercándose a ti. Parpadea por un momento y luego una sonrisa involuntariamente se arrastra en su cara.

-Supongo que nos apoyamos el uno al otro, ¿no es así?.- Dices te mueves para estar sentada en su regazo. Cierra los ojos y tararea una pequeña melodía.

-Ah, pero creo que necesito apoyarme un poco más.-Él dice abriendo un ojo, y envolviendo sus brazos firmemente alrededor de su cintura. Rueda los ojos y deja escapar un suspiro exagerado antes de poner sus manos sobre sus hombros fuertemente construidos.

-Bueno, supongo que tendré para salir en un esfuerzo extra, ¿no es así?.-Dices burlonamente moviendo una mano sobre su pecho. Él tiembla pero te sonríe de todos modos, amando la sensación de tus delicados dedos sobre su cálida piel. Era una cosa pequeña pero lo hizo enloquecer, solo quería quitarse la camisa en ese mismo momento. Antes de decir una palabra más, Archie se reclina hacia atrás aterrizando con un pequeño "golpe" en la cama. Moviste las piernas para que estuvieran a ambos lados de su cuerpo, enjaulándolo debajo de ti. Ambos necesitaban olvidar, incluso si fue por un segundo que debías olvidarte de todo y enfocarte el uno en el otro. Inclinarse hasta el momento había causado que tus pantalones cortos subieran peligrosamente por tus muslos. alto nivel. Archie había movido sus manos para que estuvieran asándose a la fuerza en tu pecho. La sensación de tu estómago acurrucado en su ingle se estaba convirtiendo en algo demasiado importante para él, ya que soltó un pequeño gemido. Puso sus manos sobre su pecho, para estabilizarse antes de inclinarse para colocar un pequeño beso en sus labios que rápidamente se convirtió en uno lujurioso. En un minuto, él ya había logrado deslizar su lengua a través de tus labios y tú a cambio te habías ensartado con las manos en los mechones de su pelo. No querías alejarte, pero al final tenías que hacerlo, recordando que su padre estaba solo un piso debajo de los dos. Descansaste tu cabeza sobre su pecho mientras miraba hacia el techo. Ambos pensaban exactamente lo mismo: que había tantas cosas maravillosas para compartir con Archie y sus amigos, y que incluso con Pops no iban a permitir que nada los separara, ni capucha negra, ni otro desastre loco de Riverdale. pronto causaría, ni siquiera el Universo. Porque si eso no era amor, no sabías lo que era.

Nota:
¿Chicas le esta gustando la fanfic?
Comente y voten porfis me harian muy feliz💕

One Shots |Riverdale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora