Sinopsis.

4.2K 163 3
                                    



"¿Cuántos secretos puede mantener una persona antes de explotar?"

Lydia Colt es una agente secreta de la agencia FAS; Fundación de Agentes Secretos. Desde que tiene memoria ella está involucrada con esta agencia, no tiene memoria de una vida anterior, y nunca se preocupó por saber que había sido de ella antes o por qué había terminado allá.

Pero si sabía que había una guerra entre la FAS y la EAS; Escuela de Agentes Secretos. Ambas fundaciones no solo entrenaban a la mayoría de los agentes y policías que existían del país, ambas se quedaban con los mejores agentes y tenían misiones más importantes, como atrapar mafiosos, criminales, vendedores de drogas, terroristas, etc.

La guerra empezó hace unos 30 años, cuando alguien atacó en persona a unos agentes de la EAS, éstos creyendo que había sido la FAS, atacaron de vuelta. Y desde ese entonces, ambas agencias nunca dejaron de ser enemigas.

Lydia, cansada de esta guerra entre agencias decide convencer a uno de los mejores agentes de la EAS, que se una a la FAS, para poder probar que entre las agencias puede existir una coexistencia y terminar con los ataques. Pero que su jefe esté de acuerdo con éste proyecto, no va a ser fácil.

"— Esto no va a ser fácil, Lydia, y lo sabes.

— No tenemos otra opción.

¿Y a quién piensas elegir?

A Mitch Rapp."

*•Portada hecha por mi.•*

THE END OF YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora