Capítulo 9. Póker.
Nos encontrábamos en el café al lado del hotel, tomaba un té mientras esperábamos que las 17 lleguen. Las 16:31 marcaba el reloj y suspiré. Lo único que odiaba de las misiones era tener que esperar al objetivo.
— Así que... ¿desde cuándo eres agente? - Mitch preguntó para sacar tema.
Levanté una ceja y me giré hacia él — ¿Para qué quieres saber?
Se encogió de hombros — Tenemos media hora que matar. Te conozco por más de un mes ya, y no se nada de la famosa agente Colt.
— ¿Famosa? - fruncí el ceño.
— Para la gente normal serás un don nadie, pero para los agentes eres bastante conocida. Una de las mejores.- volví a levantar una ceja y Mitch dirigió su mirada hacia ella —¿Desde cuándo?
Suspiré y miré hacia el edificio —Desde que tengo memoria. ¿Tú?
— Igual.- giré mi mirada hacia él rápidamente y fruncí el ceño — Se ve que ser agentes no es lo único que tenemos en común.
— No te olvides que hacemos una gran pareja.- bromeé al recordar lo que nos había dicho la recepcionista del hotel y Mitch rió.
— ¿Qué es lo primero que te acuerdas?
Me acerque a él y sonreí — Cuando agarre mi primer pistola.
— ¿Cómo olvidarse de ese momento? - Mitch rió — ¿Tu mejor misión?
Me puse a recordar y sonreí coqueta. Me acerque a Mitch y lo miré a los ojos — Cuando tenía que atrapar a tres hombres, mi compañero estaba herido y tuve que seguir yo sola. En cuestión de segundos, ellos ya eran míos. Tenía solo 18 años.
— ¿Qué hiciste? - sonreí y levanté una ceja — Ah, tu... especialidad.
— Todo es mi especialidad.- le guiñé el ojo y sonreí — ¿Y la tuya?
— Tuve que agarrar a un criminal que se encontraba en el último piso de un edificio, supuse que por la ascensor no iba a hacer más rápido e iba a ser muy obvio entrar por la puerta y sus guardias no me lo iban a permitir, así que trepé todo el edificio hasta el piso 21. Fue una de mis mejores y peores misiones.
— ¿Por qué?
— Fue la primera vez que tuve que matar a alguien.- se alejó de mi y se apoyó más profundo en su silla —¿Cuál es tu peor misión?
Profundice mi mirada en él mientras recordaba — Tenia 14 años... Hurley me había dado mi primera misión con criminales más peligrosos. Mafiosos.- Mitch se acercó a mi y apoyó sus codos en la mesa — Cuando llegué al lugar donde el jefe estaba, me lleve una gran sorpresa. El doble de los hombres que habíamos visto estaban en esa habitación, me vieron joven, así que un hombre me agarró del brazo arrastrándome afuera de la habitación a otra habitación del edificio... cuando se agachó y empezó a agarrar mi pantalón, pensé "Nadie va a venir por mi, están todos atrapados por el otro grupo. Tal vez salieron, tal vez no, pero se que nadie va a venir por mi", esa es una de las primeras cosas que me enseñaron a pensar cuando te agarran, así que saque mi cuchillo de mi zapato lo más rápido que pude y... - moví el costado de mi boca e hice una mueca — El cuchillo clavado en su garganta y el hombre gimiendo nunca me los voy a olvidar.- Mitch se quedó mirándome por unos segundos y se acercó más a mi. Sentía su respiración mezclándose con la mía y miré sus labios.
Mi alarma sonó y bajé mi mirada hacia mi reloj, las 17 habían llegado. Ambos miramos hacia la puerta del edificio y Ross ya estaba saliendo por ésta. Se subió a su auto y nosotros hicimos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
THE END OF YOU
ActionTERMINADA "¿Por que debería confiar en ti?" "No lo sé... pero sé que estás acá por una razón."