Capítulo 6. A éste juego no.
Día tras día iba a ver cómo entrenaban. Vigilaba de cerca a Mitch sin soltar ninguna sospecha. El proyecto iba mejorando, Mitch me había hecho caso y había empezado a generar algunas amistades con los otros agentes, y nadie sospechada nada sobre él.
Hurley se había calmando en los entrenamientos con Mitch, su nivel no había bajado del nivel seis ni había subido, y se notaba que Mitch ya manejaba muy bien el entrenamiento. Los movimientos no me daban a entender ningún cambio. O era que se estaba acostumbrando.
Ya habían pasado unas dos semanas desde todo el incidente, y no había ningún cambio en la agencia ni en el proyecto que lo haga cambiar para mal, todo estaba saliendo tal cuál estaba planeado.
Desde que me habían atacado, Hurley no me había indicado ninguna misión, era molesto ya que lo que más me gustaba era hacer misiones y era para lo que entrenaba todos los días, pero aunque sea tenía tiempo en poder vigilar a Mitch.
Jack no había dejado de investigar sobre el hombre que me había atacado en la misión, pero no había conseguido nada todavía y no se daba por vencido.
Me giré hacia Mitch quien se quedó quieto en el medio del entrenamiento, fruncí el ceño y clavé mi mirada en él. Se le tensó la mandíbula y bajó el arma, ¿qué mierda está haciendo?
Tiró la pistola al suelo al igual que su equipo, y salió caminado a paso rápido para la puerta de salida. Corrí hacia él y me lo topé con los brazos cruzados y con la respiración agitada.
— ¿Qué carajo pasó?
— Me pusieron como holograma a uno de mis colegas de la agencia. Eso pasó.
— ¿Qué? - pregunté sorprendida y confundida.
— Si.- Mitch asintió y se acercó a mi — A éstos juegos no pienso jugar, Lydia, así no.
. . .
— ¿Qué mierda fue eso? - le pregunté a Hurley quien estaba mirando unos papeles es su despacho.
— ¿Qué cosa? - preguntó confundido.
— ¡Le pusiste un holograma de su colega al agente Rapp!
— ¿Cómo? Nosotros no elegimos los hologramas, solo aparecen. Debió estar programado porque nos debió atacar. Nada más.
— ¿Cómo puede ser? Es mucha "coincidencia", Hurley. Me prometiste que todo esto iba a ser normal, que lo ibas a tratar como todos los demás.
— Y eso es lo que estoy haciendo.
— No parece.
— ¿Por qué te estás haciendo tanto problemas con éste chico, eh? - Hurley suspiro e inclinó su cabeza — ¿Será que te estás enam...?
— No lo digas, sabes que no se puede. Me preocupo por el proyecto, Hurley. El proyecto que dijiste y prometiste que ibas a estar al cien por ciento.- me apoyé con las manos en su escritorio y Hurley se levantó.
— Solo me estoy divirtiendo.- Hurley me miró y sentí un escalofrío en su mirada. Me alejé y me dirigí hacia la puerta.
— Solo trata de no joder con el proyecto, te lo pido.
— Está bien, Lydia, por ti.
. . .
— ¿Y te dijo eso nada más? - Jack me preguntó mientras veíamos como los cadetes entrenaban.
— Si, que se estaba "divirtiendo". ¡Más rápido número 7!
— Esto no suena nada bien, Ly.
— Lo sé.- suspiré y empecé a recorrer entre los cadetes — Abre más las piernas, número 2.
— ¿Qué piensas hacer? Yo ya te dije lo que pienso.
— No, Jack, no lo voy a cancelar. Se que el agente Rapp es lo suficientemente apto como para poder superar todo lo que Hurley le tire.
— Está bien.- suspiró y clavó su mirada en mi — Si tu no lo quieres cancelar, no lo hagas. Pero eso no quiere decir que algo no esté pasando, y se que lo sabes.
Suspire y miré al número 8 — Manos lentes, número 8. Práctica más.- me gire hacia Jack y lo miré — Si, tienes razón. Algo está pasando en Hurley, en los ataques, todo.
— ¿Y por qué no lo quieres cancelar? ¿Hay algo más que no me estás diciendo Ly?
Yo negué con la cabeza y giré mi mirada al número 11 — Golpea más fuerte, número 11.- me giré hacia Jack — Sabes que si hay algo más lo sabrías.
Jack asintió no muy convencido y miró a los estudiantes — Van muy bien, eres una buena profesora.
— ¿Recién te das cuenta? - sonreí y Jack rió.
— Tengo que seguir con una investigación, pero ¿te veo después?
— Si.- asentí y lo vi a Jack alejarse hacia la puerta.
¿Qué puedo hacer?
Aunque o quiera negar o no quiera que sea así, Jack tiene razón. Algo está mal, algo no huele bien. Pero no sabía que era.
Sabía que Jack estaba investigando, pero tenía que empezar la mía.
Aunque quiera cancelarlo, Mitch ya estaba involucrado en lo que sea que esté pasando. La persona que supuestamente esté detrás mío, puede que esté detrás de Mitch también. Pero, ¿por qué? Tengo tantas opciones de personas en mi cabeza que puedan querer venganza.
La venganza es algo que traía este trabajo, aunque la gente con la que nos metemos no sean, que digamos, las más inocentes del mundo, no nos hacía inocentes a nosotros tampoco. Están involucrados con tanta gente en la mafia, agencias enemigas, entre otras cosas. Así que la lista era infinita.
Me giré rápidamente para poder seguir viendo a los cadetes entrenar, cuando el ruido de un vidrio romperse llegó a mis oídos. Y en seguida, sentí un dolor al costado de mi estómago, me tiré al suelo por el dolor y miré de donde provenía. El sonido de la gente alrededor mío se desvanece y veo como sangre y más sangre sale de mi cuerpo. Y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
THE END OF YOU
ActionTERMINADA "¿Por que debería confiar en ti?" "No lo sé... pero sé que estás acá por una razón."