Capítulo 4. Primera Misión.
— Quiero repasar cuál es nuestro objetivo.- Rapp preguntó.
— Son unos terroristas que tienen de rehenes a diez personas, nuestro objetivo es salvar a esas personas tirando abajo a los terroristas. Obviamente, sin lastimar a las víctimas.
— ¿y ese es el entrenamiento?
— ¿qué? ¿Es demasiado fácil vos, Rapp?
— no, pensaba que sería difícil para vos, Colt.- bromeó.
Levanté una ceja y noté como Rapp dirigió su mirada hacia ellas — Debes dejar de mirar tanto mis cejas, Rapp.
— Entonces deja de moverlas tanto, Colt.
— A eso se le llama expresión.
— ¿en serio? No noté que tenías eso porque siempre estás tan seria.- ahora él levantó una ceja y yo lo miré seria.
— Prepárate, Rapp.
El equipo se puso en posición y todos estaban listos para entrar por la puerta y entrar en acción, una vez que el silbato sonara.
— Una vez que el tiempo empiece, Ross y Michaels vayan justos para la derecha, Bright y Rapp, vengan conmigo hacia la izquierda.- todos asintieron y el silbato sonó.
De inmediato todos se fueron hacia sus respectivos caminos, y con Jack a mi lado y Mitch atrás mío, fuimos viendo por puerta por puerta.
— Nadie en ésta.- Jack dijo una vez que vio la primera puerta.
Le señale a Mitch que se fijará la que sigue y éste asintió.
— Despejado.- Mitch confirmó y yo asentí.
Me dirigía hacia la última puerta, y al intentar abrirla estaba cerrada — Está cerrada.- le dije a Jack quien se apartó de mi costado.
— Deja que la abra.- Rapp se adelantó pero yo lo detuve.
— Yo puedo.- Rapp levantó sus brazos en forma de rendición y yo patee con todas mis fuerzas la puerta, y ésta en cuestión de segundos estaba en suelo.
— ¡que nadie se mueva! ¡o si no disparo! - el que hacía de terrorista gritó y yo me detuve.
— Buena actuación, Martínez.- éste asintió y puso su cara de serio de vuelta.
— ¡lo digo en serio! ¡Dejen sus armas o si no disparó!
— Está bien, está bien.- dije y miré para donde estaban Jack y Rapp, quien les indique que bajen sus armas. Jack me miró extrañado y frunció el ceño, ya que si nosotros nos rendíamos ellos ganaban, pero, Jack, vos sabes que tengo siempre un plan bajo la manga.
Una vez que estaba por dejar mi arma al suelo, cuando estaba a dos centímetros del suelo, fui rápida y logré dispararle al "terrorista", y marcas de pintura aparecieron en su camiseta.
— Bueno actuación, Martínez, pero manos lentas.- Martínez me estrechó la mano y le guiñé el ojo a Rapp, quien tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
— Siempre voy a envidiar tus manos rápidas, Lydia.- Hurley me felicitó una vez que salimos del campo de entrenamiento.
— Todo se lo debo a usted, señor.
— No no, todo eso es todo tuyo.- se giró hacia Rapp — Bueno, felicitaciones, agente Rapp. Está elegido para la misión de mañana. Pásense temprano para que les de los detalles.- yo asentí y le sonreí a Rapp.
ESTÁS LEYENDO
THE END OF YOU
ActionTERMINADA "¿Por que debería confiar en ti?" "No lo sé... pero sé que estás acá por una razón."