Capítulo 2: El humano guapo

595 68 9
                                    

—Hola, veo que estás aterrado por los zombies, pero tranquilo ya no es necesaria tu preocupación ahora yo te protegeré— Esas palabras fueron muy dulces de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, veo que estás aterrado por los zombies, pero tranquilo ya no es necesaria tu preocupación ahora yo te protegeré— Esas palabras fueron muy dulces de su parte.

Bien, como les contaba el humano guapo me había dicho aquello con su hermosa sonrisa, que me hacía tener sensaciones extrañas en mi cuerpo.

Mi pecho no dejaba de tener esa extraña sensación. Nunca la había sentido antes era extraño para mi.

Todos comenzaron a apoyar cosas contra la puerta, para evitar la entrada de los ni-ni, porque ni vivos, ni muertos. Después de lograr que nada entrara los vi más relajados.

—Mi nombre es RM— genial, lo comería, si no me gustara.

—¿Y el tuyo lindo?— incluso si me llamo lindo no pude hacer alguna reacción ya que fue en ese momento donde me di cuenta de que no recordaba mi nombre, podía recordar varias cosas, pero no mi nombre.

—Yo, soy..— solo recordaba que empezaba con una letra del abecedario pero no recordaba más.

—Mmm —, no se me ocurría nada.

—Tranquilo, ¿aun estas asustado?— dijo el chico que me había llevado ahí, respondí con la cabeza que no.

—¿Seguro? por el momento solo nos gustaría saber tu nombre— RM me dirigió una pequeña sonrisa para darme seguridad.

—Gracias, mi nombre es Jin— ese nombre siempre me había gustado, lo había escuchado de una pareja de humanos que murió de forma muy romántica. Se declararon su amor, se besaron y después se los comieron los zombies.

—Agg, que patético— eso dijo la chica que había tocado a mí RM entornando los ojos. Ja mi RM, como si esas cosas pasaran.

—Disculpa ¿Te conozco?— le respondí sin pensarlo viéndola de arriba a bajo como lo había hecho ella minutos atrás. Pero creo que no le gusto que le respondiera.

—Mi nombre es Sakura— dijo mientras me veía con aires de grandeza, eso me dejó en shock y fue en ese momento donde supe que ella sería mi tormento si me quedaba con ellos. Lo más sorprendente es que pensé en quedarme con ellos.

—Pues yo soy HoSeok o Hobi y creo que tuvimos suerte de encontrar a este chico zombie aquí— Me tense.

En ese momento sentí verdadero terror, ¿sabían que era zombie?, mi cara me delato cuando rápidamente un chica golpeó a HoSeok en su brazo.

—¿Por qué le dices así? eso es muy grosero de parte— HoSeok sobo la parte golpeada de su cuerpo.

—Déjalo MejiWoo, HoSeok lo dice porque realmente parece un zombie, solo ve su facha, desalineado con rastros de sangre por toda su ropa, su cara llena de suciedad...— cada que mencionaba una parte de mi sentía la necesidad de tocarlo.

Realmente nunca le tome importancia al cómo me veía, desde que desperté como zombie me preocupaba más por sobrevivir que por impresionar a uno de los lentos con mi belleza.

La historia de un zombie (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora