Nos separamos, más bien me aleje de ellos. Pensé que no podía dejarlos a su suerte después de que fueron amables, así que buscaría cosas y las dejaría en aquel lugar, luego me iría antes de que ellos llegaran.
Entre en el primer edificio que vi, no tenía miedo de los zombis porque yo era uno, jamás me atacaron, interesantemente ahí si había zombis, pero como mencione antes no me hacían nada, ni siquiera notaban mi presencia, así que me dio tiempo de buscar la comida necesaria y medicamento para humanos.
—Quítate estúpido— le dije a un zombie que se atravesó en mi camino mientras lo empujaba, entre a una habitación —ridículo—
Era un hotel, seguro había pertenencias de personas, comencé a buscar en dicha habitación de la primera planta.
Al abrir otra puerta, lo que me recibió me recordó lo que era. Frente a mi se encontraba una escena muy triste, un zombie niño se comía a lo que probablemente había sido su madre. Era triste, pero estaba consciente de que así debían ser las cosas, así que aproveche y comí un poco, no tenía idea de cuándo volvería a comer así que era una buena idea.
El zombie ni se dio cuenta de que compartía a su presa conmigo, termine satisfecho, ahora tendría más tiempo cuerdo. Comenzaba a pensar en que debía comer en cuanto la oportunidad se me diera para no caer en la locura o de lo contrario, debía dejarme caer en ella.
Termine de comer y seguí con mi busqueda, pase por un espejo y me di cuenta de mi apariencia, de vuelta estaba cubierto de sangre. Me sentí mal por un momento, luego me di cuenta de que no tenía sentido sentirme de esa manera. Seguí con mi búsqueda, entre más pronto llevará las cosas más tranquilo me sentiria.
Conseguí varias cosas y regrese al lugar donde nos debíamos reunir, deje todo en aquel sitio y comencé a caminar sin un rumbo fijo. Pensaba en que debía buscar un lugar donde quedarme, hacerlo mi hogar.
Mi caminata era normal, pasaba cerca de los zombies y estos me ignoraban. Entre a lo que parecía un edificio de departamentos, así que quizá ahí podría hacer mi nuevo hogar, aunque extrañaba mi anterior hogar, me sentía seguro y cómodo ahí, podía vivir normal y sin preocupaciones.
Lamentablemente no tenía ni idea de como regresar a ese lugar. Buscaba un departamento bonito tranquilamente, pero escuche disparos, como soy muy curioso decidí ir a ver qué sucedía.
Los disparos venían del edificio que estaba enfrente. Se trataba de una empresa de publicidad. Entre al edificio y trate de acercarme a donde se escuchaban pero al llegar al segundo piso escuche un ruido en una de las oficinas y decidí entrar, obviamente estaba tranquilo porque yo era un zombie.
Cuando entré comencé a curiosear buscando la fuente del anterior sonido, cuando vi que una de las puertas de esa oficina se abría y dejaba entrar a un chico, que al principio estaba tranquilo, tenía la misma pinta fachosa y sucia que yo tenía antes de conocer a NamJoon y a los otros, era alto, no podía describir bien sus facciones debido a la ropa y a su imagen en general totalmente sucia, detrás de él venía un zombie con su típica caminata lenta, aquella que solo usaban cuando no sentían a un humano.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un zombie (NamJin)
FanficJin es un zombie que se mantiene en la tierra de manera aburrida y triste. Por accidente conoce a la persona que le hará volver a vivir. Deberá ayudar a su amado y sus amigos a sobrevivir ante el apocalipsis. ¿Un zombie enamorado cómo terminará es...