Capítulo 12: Pasion desbordada

387 50 8
                                    

La intensidad de los besos aumento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La intensidad de los besos aumento. Pasaron de ser unos tiernos y delicados a volverse más intensos y salvajes. Ambos amantes seguían sobre aquella alfombra, los dos tenían un fuerte deseo por el contrario.

En un momento los besos del más alto descendieron sobre el cuello del contrario, besando cada parte de este. Jin hacia su cuello de lado para darle más espacio a NamJoon.

Las manos de ambos viajaban sobre el cuerpo del contrario. Con gran agilidad NamJoon tomo a Jin de la cintura para levantarlo, este se dejó hacer por el piel canela y así se dirigieron a la cama. 

Una vez en ella, el más alto dejó caer a Jin sobre el colchón para después colocarse sobre él sin llegar a aplastarlo. El castaño más bajo volvio a besar al más alto, ambos fundiéndose en su deseo de tomar todo del otro.

—Jin, no tienes idea de cuanto te amo— le susurraba el moreno mientras le besaba con dulzura—No tienes idea de cuanto agradezco que hayas llegado a mi vida— Jin solo pudo soltar jadeos de satisfacción.

NamJoon ayudó Jin a quitarse la prenda que cubría su torso mientras dejaba caricias cargadas de deseo, este último se desnudó, de igual manera ayudó al contrario a quitarse hasta la última prenda.

Ambos al verse sin ninguna prenda, recorrieron sus cuerpos con lujuria y deseo, disfrutando de la vista.

—Quiero recorrer todo tu cuerpo, probar cada parte de ti, hacerte saber con mis caricias y besos cuanto te deseo, Jin te deseo tanto— exclamaba el moreno mientras dejaba besos sobre todo el cuerpo de su amante.

—Tómame NamJoon, toma todo de mi, yo también te deseo demasiado—

Sin esperar más, NamJoon, se acercó hacia aquella zona íntima del menos alto e inmediatamente después de dejar varios besos sobre la zona, de lamerla, la engullo completa. 

Jin disfrutaba de los movimientos del más alto, comenzó a mover su s caderas buscando más contacto.

NamJoon paro por un momento al sentir que Jin estaba por llegar al clímax. Coloco dos dedos frente a Jin, este aunque al principio no entendió, después de una mirada sugerente comenzó a lamerlos.

—¿Estás seguro que quieres hacerlo?— pregunto el moreno.

—Claro que si— respondió Jin seguro de sus palabras.

Dicho aquello NamJoon metió un primer dedo en la cavidad anal del contrario.

—Aggg— se quejo debido al dolor inicial que sintió.

—¿Te duele mucho?— pregunto con amor NamJoon mientras besaba el cuerpo del contrario.

—No tanto, ya pasara— en ese momento lo que menos le preocupaba era ser un zombie.

El moreno regreso a besar los labios de Jin con la intención de distraerlo del dolor inicial.

Poco tiempo después, NamJoon metió otro dedo, Jin había dejado atrás el dolor y la incomodidad, ahora solo podía disfrutar del placer que sentía.

La historia de un zombie (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora