Capítulo 11: ¿El inicio?

401 51 2
                                    

—Bien, solo esperemos que nada malo pase, aunque que podría ser peor— Tanto TaeHyung como yo teníamos una pizca de miedo por lo que podría pasar de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, solo esperemos que nada malo pase, aunque que podría ser peor— Tanto TaeHyung como yo teníamos una pizca de miedo por lo que podría pasar de ahora en adelante. Todo iba bien hasta que lo que podría ser un enfermero llegó.

—Disculpen la interrupción, pero debo hacerles unos chequeos rutinarios— mencionó mientras nos observaba a todos.

—No creo que sea necesario joven, estamos muy bien— respondí con una voz calmada.

—Si, hemos mejorado, estamos perfectos— complemento TaeHyung de igual manera con voz calmada.

—Son necesarios, así que debo hacerles ese chequeo— insistió.

—Está bien, adelante— tenía un miedo palpable, se daría cuenta de que no estamos vivas.

—Joven debe salir— el enfermero se dirigió a JiMin.

—¿Por qué? no creo que necesario, son mis amigos y aunque salga no habrá privacidad puesto que están los dos juntos— respondió JiMin con un deje de molestia.

—Es parte del proceso, debe salir— respondió firme.

JiMin nos vio y tras acceder con la cabeza decidió dejarnos con el enfermero. Al principio el mismo se veía muy serio.

Comenzó a mover cosas en una mesa que estaba al costado de la puerta, pero tras ver fijamente a la cámara, dejó de hacer lo que se supone debería hacer.

—Se perfectamente que son, a mí no me pueden engañar como a ellos, sin pulso, sin sangre, sin latidos, pero aun así en este mundo— expresó sin vernos. Temí que lo que estaba buscado fuese un arma.

Al ver la cara de TaeHyung supe que él pensó lo mismo.

—¿Tú qué sabes de nosotros?— dije enfrentándome a él.

—¿Qué que se? Pueden dejar de fingir la cámara está apagada, la programe para que se apagara antes de venir aquí— hablo por fin viéndonos. Tanto TaeHyung como yo nos miramos confundidos, ¿había una cámara ahí?.

—Yo sé que son zombies, pero no encajan en los "M", en los "G", como tampoco en los "X" y por supuesto mucho menos en los "Y", pero entonces ¿Qué clase de zombis son?—no teníamos idea de cómo es que sabía aquello, pero presentíamos que eso no iba por un buen camino.

—Tranquilos no me respondan. Saben estoy feliz, porque jamás creí encontrarme con alguien como ustedes o... como yo— tanto TaeHyung como yo nos miramos con cara de asombro para después verlo a él.

—T-tu...— dije entrecortadamente.

—Si, yo soy como ustedes, pero al igual que ustedes, no sé nada de mi pasado ni porqué soy así, solo un día ya era así—

—¿Cómo llegaste aquí?— pregunto primero TaeHyung, ambos teníamos curiosidad por saber cómo es que él había llegado a ese lugar.

—Viví por un tiempo como vagabundo pero, un día me encontré con unas personas que buscaban sobrevivientes y me encontraron, me llevaron con ellos y me dieron un puesto, creyeron que era humano, y me apoyaron, solo que hasta ahora nadie sabe que soy un zombie—

La historia de un zombie (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora