Mi equipo y yo corríamos en busca de víveres para seguir sobreviviendo al apocalipsis. Había pasado un mes desde que inició el apocalipsis, desde que perdí a SeokJin. Una horda enorme nos venía pisando los talones, entramos a los restos de un hotel y logramos librar un buen tanto.
Tomamos diferentes caminos para dispersar a los zombies y lo logramos, llevaba una escopeta de doble cañón y apuntaba a los que querían entrar, un ruido me hizo voltear.
—¿Era un chico?— pensé y vi fijamente a donde creí haberlo visto pero un disparo me sacó de mis pensamientos.
Sakura, una chica que había salvado de ser comido por lo zombies, me había salvado. Por estar en mis pensamientos no me di cuenta de que uno me iba a atacar por la espalda.
—Ten cuidado RM— me dijo y me limpio un poco de sangre que tenía en la cara le sonreí como agradecimiento.
Les había dicho a todos que ese era mi nombre porque no quería que alguien me recordara mis errores. Entre ellos no ir por SeokJin antes.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando al levantar la mirada choque con dos ojos cafés color miel. Algo dentro de mí se removió. —¿Dónde lo he visto?— me preguntaba, porque se me hacia familiar.
Estaba confundido. El chico venía junto a HoSeok. Me vio con una cara de confusión el último mencionado, así que estaba seguro que mi rostro parecía molesto.
—Hola, veo que estás aterrado por los zombies, pero tranquilo ya no es necesaria tu preocupación ahora yo te protegeré— dije para aligerar el ambiente
—Mi nombre es RM ¿y el tuyo lindo?— le pregunté por cortesía, lo "lindo" se me salió.
—Yo, soy..— su voz me era familiar, juraría haberla escuchado antes.
—Mmm— juraba que esa voz era muy parecida a...
—Tranquilo, ¿aun estas asustado?— dijo HoSeok antes de que respondiera. Él negó.
—¿Seguro? por el momento solo nos gustaría saber tu nombre— le dije siguiendo el hilo. —Su voz es idéntica a...—
—Gracias, mi nombre es Jin— ese nombre y esa voz eran idénticas a las de SeokJin. —¿podrá ser?—
—Agg, que patético— Sakura me volvio a sacar de mis pensamientos, pero juraría que podría ser SeokJin.
—Disculpa ¿Te conozco?— le respondió Jin y me recordó totalmente a SeokJin.
—Mi nombre es Sakura— le respondió la misma.
—Pues yo soy HoSeok o Hobi y creo que tuvimos suerte de encontrar a este chico zombie aquí— me confundí por lo que dijo HoSeok —¿chico zombie? que estupidez, mi SeokJin no es un zombie—
—¿por qué le dices así? eso es muy grosero de tu parte— HoSeok sobo la parte golpeada de su cuerpo por mi hermana.
—Dejalo MejiWoo, HoSeok lo dice porque realmente parece un zombie, solo ve su facha, desalineada con rastros de sangre por toda su ropa, su cara llena de suciedad...— Sakura me comenzaba a molestar, porque le decía eso, —cuando sepa que soy yo, se pondra feliz—
ESTÁS LEYENDO
La historia de un zombie (NamJin)
FanfictionJin es un zombie que se mantiene en la tierra de manera aburrida y triste. Por accidente conoce a la persona que le hará volver a vivir. Deberá ayudar a su amado y sus amigos a sobrevivir ante el apocalipsis. ¿Un zombie enamorado cómo terminará es...