Capítulo 7: Zombies

415 58 4
                                    

Estos zombies no eran como con los que habitaba, eran más rápidos y parecían inteligentes, me había dado cuenta mientras buscábamos dos autos con llaves y con combustible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos zombies no eran como con los que habitaba, eran más rápidos y parecían inteligentes, me había dado cuenta mientras buscábamos dos autos con llaves y con combustible.

Después de pensarlo durante el menor tiempo posible, llegamos a la conclusión de que la mejor forma de ayudarlos sería si los recogemos en un automóvil, de otra manera no podríamos ayudarlos.

El plan consistía en llamar la atención de algunos con uno de los dos autos, mientras que con el otro esperaríamos hasta que estuviéramos todos dentro para poder arrancar y así no llamar la atención de los zombies y complicar nuestra huida.

—¡Lo encontré!— mencionó mientras levantaba las manos, estábamos muy apresurados y debíamos hacer algo pronto.

—Perfecto, yo tambien encontré la carnada— abrí la puerta del auto y encendí el motor, lo cual llamó la atención de los zombies que había cerca y también los que iban tras NamJoon y Sakura. Con la ayuda de una pedazo de escombro y los cinturones de seguridad del auto, logre que el auto se dirigiera hacía donde venían.

Puse el pedazo de escombro sobre el acelerador, pero antes atore el volante con los cinturones y otro pedazo de escombro.

TaeHyung esperaba en el auto donde nos iríamos ya con las cosas que yo había recogido antes, así que les grite lo más que pude. Ellos escucharon y aceleraron el paso, me adentre en el auto como copiloto mientras esperábamos que llegaran.

—TaeHyung, ¿sabes manejar?— no había preguntado eso antes, solo habíamos actuado por instinto.

—¿Enserio apenas me preguntas eso? tienes suerte de que si sepa, porque bueno, cuando estás solo en toda una ciudad puedes aprender a conducir sin la necesidad de tener cuidado— 

Tan solo termino de decir aquello cuando NamJoon y Sakura entraron al auto. TaeHyung encendió el auto y lo más rápido que podía se comenzó a alejar de los zombies que habían seguido a los ya antes mencionados, los zombies, por el auto carnada ya no eran muchos.

—¡Joder! sentí la muerte cerca— NamJoon respiraba erráticamente —Fue una buena idea lo del otro auto, nos quitó un gran número de zombies como se les-... — tal parece que hasta ese momento el dios griego encarnado se dio cuenta de mi nuevo amigo.

—¿Quién es él?— Sakura como siempre tan cordial. TaeHyung se dio cuenta de la acidez en sus palabras y me volteo a ver por un momento para regresar su mirada al camino —otro rarito como tu, por lo que veo también está sucio y andrajoso, lleno de sangre y-...—

—Sakura, que mal educada eres— NamJoon miro mal a la susodicha —nos acaban de salvar la vida y ni así eres capaz de tener tantito respeto— su voz sonaba molesta, volvimos a vernos TaeHyung y yo.

—Ignórala por favor, ¿Cómo te llamas?— preguntó NamJoon muy amable.

—Pues mi nombre es TaeHyung, pero para ti soy Tae, para la envidiosa y malagradecida, señor Kim— me reí de la cara de Sakura después de que Tae había dicho eso. NamJoon también se rió junto con TaeHyung.

La historia de un zombie (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora