Capitulo 1: una sorpresa.

43.8K 1.5K 126
                                    

POV ____________

-Hija.-llamó mi madre desde la cocina-

-Voy.-me levanté del sillón donde me encontraba viendo tv y fui hasta la cocina-. Que pasa?

-Tengo que hablar contigo, tú padre ha llamado.
U
se preguntarán '¿qué con su padre?' buenos mis padres se divorciaron hace unos 3 o 2 años, ni recuerdo, esto es un infierno, siempre preferí a mi padre, pero da igual, también quiero a mi madre, y bueno por ser madre le dieron la custodia, pero equis, veo a mi padre unas cuantas veces por mes, mi madre trabaja en una empresa de diseño y mi padre es un compositor que trabaja en una disquera de New york actualmente.

-Y qué?.-respondí sin ganas-.

-Bueno, quiere que vayas con él a Madrid.-dijo mientras picaba algunas cebollas-.

-Va a viajar a madrid y quiere que yo vaya?.-Pregunté muy, demasiado feliz-

-Sí .-me miró algo triste- Por un año.

-Qué? un año? -puse mis ojos como dos platos, grandes-

-Sí.-me abrazó- Dios te extrañaré mucho, la verdad es que bueno, no puedo hacer nada, mereces estar también con tu padre.

***** 4 días después.

-Espero que te vaya muy bien, recuerda llamarme siempre -me abrazo-

-Adios mami -bese su mejilla y fui a subir al avión-

destino: new york.

Dormi unas cuantas horas hasta que sentí el avión aterrizar, había llegado, estaba muy contenta de ver a mi padre y estar un año con él, esto seria emocionante, ademas de que mi padre siempre me ayuda con mi música, es un gran padre, pero como todos, muy celoso.

baje del avión y al entrar al eropuerto lo primero que vi fue a mi padre, solté mis maletas y corrí a abrazarlo.

-Papáááááá-lo abracé-

-princesa punk.-aún no me quita ese apodo, se supone que tenía 10 cuando me decian así, pero a el no se le olvida-.

-Oye, eso no se te olvida eh. -reí.

-Nunca -rio- ahora, vayamos a mi apartamento.

Luego de esto, fuimos al apartamento de papá, era realmente lindo y grande, la verdad es primera vez que lo veo, ya que mi padre se mudo apena hace 1 mes, y bueno, no me habia ni comunicado con él.

Al entrar deje mis cosas y me tumbe en el mueble, luego se sento mi padre.

-Y que haremos en Madrid?-pregunté-

-Iré a arreglar unas cosas con un contrato de una disquera de allá, ya qué he conseguido algo nuevo y mejor, tu sabes, capitol records

-Sí supe de eso, me dijo mi madre, pero que? vas a renunciar?

-Exacto, pero ya no te cuento más lo demás será una gran sorpresa.

-Mejor no me hubieses dicho que habían sorpresas, sabes lo curiosa que soy.

-Te tendrás que aguantar, cuando estemos en Madrid vamos a viajar a otro lugar, y ahí te darás cuenta de tu sorpresa.

-Viajaremos a otro lugar?

-Sí, pero te lo dire en Madrid.

-ok-me di por vencida- cuantos días estaremos en Madrid?

-Uno, al lugar donde vamos buscaré algo, y luego volveremos aquí.

-De acuerdo -bostecé- ya son las 9, iré a dormir.

-Bueno, pero no tienes hambre?

-Nop - dije remarcando la 'p'-

-Buenas noches princesa punk

-Hasta mañana rey punk(? -rei- dulces sueños.

al decir esto fui a la que será mi habitación por un año con mis maletas, acomode algunas cosas en el armario, agarré mi pijama, la coloqué y me acosté a dormir.

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora