Llegamos a la casa y Luke empezó a verla detalladamente.
-Es muy grande -. dijo asombrado.- y muy bonita.
-Diseñada por mi mamá y mi tío-. Reí triste.
-Tienes un tío? -. Me preguntó.
-Sí, el único, y es gay-.Solté una carcajada.- es un buen tipo, bueno tipa, siempre dice cosas cómo 'Dios, Adam Levine esta demasiado papi, uish'-. el empezó a reír muy fuerte.- Se enamorara de ti-. Dije y el puso cara de trauma.
-Donde dormiremos? -.Preguntó.
-Luke, en esta casa hay 5 cuartos! y dices 'dormiremos' -. dije burlona
-Pero...-.Dijo tomando mi cintura-. Yo quiero dormir contigo bebé.. -.Me he puesto nerviosa, ¡mierda y más mierda! ¿Aún me pongo nerviosa? ¿Que me has hecho Robert Hemmings?
-Lu..ke-.dije nerviosa y el empezó a reir.
-Ya deja de mal pensar todo __! -.Río.
-Pero es que tú..-.No pude aguantar la risa y me sonrojé.
-Solo quiero dormir contigo y protegerte, lo prometo amor.-Me dijo muy serio.
-Esta bien..-. empecé a besarlo..
No lo sé, pero estos labios son mi adicción, cada que lo beso, no puedo parar.
Me encuentro sentada en su regazo, en el mueble, mientras nos besamos, el mete sus manos por mi camisa y empieza a sobar mi espalda, sus manos están frías y eso me da escalofríos.
-Tus..manos-dije mientras lo besaba- Están frías..
El me siguió besando hasta que el timbre nos interrumpió.
-Ven, vamos -dije levantandome y limpiando sus labios para que no se notara lo mucho que nos besamos.
Tome su mano y fuimos a la puerta al abrir estaba mi tío, el gay!
-Tío Esteban!-. Solté a Luke y abracé a mi tío.
-Estabana mi amor!-. Rió, luego vio a Luke y se quedó paralizado.
-Tío, él es L...-no me dejó terminar...
-¡Luke Hemmings! -chilló y lo abrazó.
Luke tenia cara de trauma y yo empecé a reír como loca..
-Ya tio suéltalo, lo estas asustando, no todos los hombres son gays-. empecé a reír.
Estábamos sentados los tres en la cocina hablando animadamente y note como mi tío veía fijamente los labios de luke.
-¡Chica, eres una salvaje!-. me pegó un poco en los hombros y empezó a reír.
-¿por qué?-. Yo reí.
-Mira como le has dejado los labios! -. me miró pícaro y luke empezó a reír travieso.
-Tio-.Dije cambiando el tema- ¿cuantos machos te habéis cogido este verano?-. luke empezó a reír como loco, le hacia mucha gracia la relación que tengo con mi tío, siempre ha sido así.
-Bueno...-.Dijo pensando-. Ni uno, sólo he mama...-. no lo deje terminar, y luke empezó a reír tanto que pensé que se iba a ahogar
-¡No lo digas! ¡que asco man! -. reí como loca, luke estaba rojo-. ya cálmate amor-Le dije a luke, el se calmo un poco y tomo un vaso de agua.
Mi tio empezó a reir.
-Este chico nunca ha visto un gay! -. dijo riendo.
-En realidad -dijo luke.
-Y luke.. -.Dijo mi tío llamando si atención- ¿eres novio de ___?
-No -.Respondí yo antes que Luke.
-¿Por que? -.Preguntó mi tío, ninguno contestó, el bufó-. Que cobarde eres Hemmings!
-Tío..-. Dije para que parara, siempre que empieza a molestar termina todo mal.
-No lo soy, solo.. estoy buscando el momento correcto, si no fueses gay lo sabrías.- Dijo luke amable..
-Tienes razón, nunca me ha pasado, pero..-Pensó un poco y luego lo vió con una mirada obvia- ¿se lo pedirás cuando ya sea tiempo de casarse?
-Tío..yuju.. estoy aquí, me incomoda tu conversación-.Dije.
-___, mi amor! no te puede molestar que tu amigo aprenda a ser pilas! -dijo.
-¿como le vas a enseñar eso? eres gay, no psicólogo, ya basta tío-. dije fastidiada.
Luke estaba jugando con su piercing, lo hace cuando esta incomodo.. Yo tomé su mano, y le di una cálida mirada con un 'No importa'..
Seguimos hablando con mi tío dejando atrás el
Tema aquél, y luego él se fue..Ya era de noche, y nos encontrábamos preparándonos para ir a la fiesta de mi sobrinito recién nacido..
-Por qué te vistes tan elegante?-. Me preguntó extrañado.
-Es que, todas mis tías son diseñadoras, y mi madre siempre me decía 'cuando vayas a ver a tus tías siempre ponte ropa que ellas te pondrías' es que son criticonas, pero buenas mujeres.
-Uh, pero.. mírame, estoy muy, simple..-. dijo viendo se en el espejo
-Trajiste tú chaqueta de cuero? -. el asintió- Ve y te la pones con la camisa de botones blanca, y estas listo mi amor-lo besé y el se fue a cambiar.
Ya estaba listo mi maquillaje, mi cabello, solo tenia que ponerme tacones así que decidí ponerme los favoritos de mi mamá, siempre me ha quedado la ropa de mi mamá, ya que era muy delgada.. igual que los zapatos.
Tomé los tacones de mi mamá, son muy altos, todos cerrados, tacón corrido, de cuero negro, tipo botín pero era tacón, y no son corte alto, preciosos a decir verdad..
Me quede sentada en su cama admirando su foto, ella era realmente preciosa, hermosa, ¿cómo esta diosa pudo para en una urna? ¿dios tenía preparado esto para una mujer que le faltaba tanto por vivir? su belleza era, radiante, cómo un sol..
Sentí unas manos en mis hombros..Luke.
-Hey! -vio mis manos y la foto- Era una diosa, se parecía mucho a ti..
-Lo sé, muy preciosa -negué- jamás me parecería a ella, su belleza es única.
-Si te pareces y mucho.. -. Me aseguró, yo le sonreí y lo besé cálidamente.
-Estas de mi tamaño-. dijo riendo.
-Sí-. reí- tacones maravillosos.
Luego salimos de la casa, tomamos un taxi y fuimos al salón donde sería la bienvenida.
Llegamos agarrados de manos y todas mis tías me miraron con ternura..
-Mi amor! -dijo mi tía Katherine y vino a abrazarme.
-Tia! estas cada vez mas joven-reí.
-Ah! eso! es que me puse Botox en la cara -. Se le notaba.
-Oh! no lo note!-.Reí.
-Eso me alegra! -me volvió a abrazar.
-__! Trajiste a tu novio! -. Dijo mi tia Jennfier.
-Tía el es Luke Hemmings -Le sonreí.
-Lo sé! -dijo- cantas hermoso -le dijo a luke.- Por cierto, la primita de __, te ama, tiene todo su cuarto forrado de fotos tuyas.- Luke empezó a reír y yo igual.
-Me encanta este vestido tuyo, ¿Gucci cierto? -me preguntó mi prima Nathalie, también es diseñadora, tiene 24 años, es la mayor de las primas, hija de mi tía Lauren, se murió hace 5 años atrás.
-Nop-dije remarcando la 'p'- D&G.
-Siempre usando lo mejor! -Ella trabajaba para D&G. me abrazó
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-
FanficNunca llegaste a creer que tus sueños se cumplirian? Nunca llegaste a creer que el chico que siempre has deseado se enamore de ti? ____ Mills es una chica con un sueño por delante, la música y su ejemplo a seguir, sus ídolos. Ella tiene la ventaja...