Cap 25

19.9K 1K 36
                                    

Todo con luke va bien, hace una semana sali del hospital, a henry lo hayó la policia, y obviamente le dieron su dinero a luke de vuelta, por lo cual ya no me siento culpable, luke y yo estamos saliendo, pero sólo saliendo y no me ha pedido ser su novia, el único que sabe de esto es calum, ya que es el único que luke y yo confiamos, a parte de los chicos obviamente, pero mi mejor amigo es calum.

Por cierto, ya luke no esta celoso de Cal.

-Hola -dijo mi papá entrando a mi cuarto.

-Hola papi -lo abrace- que deseas?

-Solo pasaba a saludarte y a decirte que bueno los chicos hicieron el desayuno.

-Ohh, ya va, los chicos hicieron desayuno? -abrí los ojos como platos.

-Si, que puedo decir, hicieron waffles, tus favoritos, tus hermanos te aman -rió.

Mi padre decía que los chicos también eran sus hijos.

-Bien, bajemos.

Bajamos y ahí estaban los chicos.

-Hola idiotas -salude a todos.

-Hola -dijeron en unísono, luke se acercó a mi.

-Buenos días preciosa-me susurró.

-Buenos días -le sonreí.

El me jaló del brazo mientras los chicos hablaban con mi padre y me sacó de la cocina.

-Ahora sí, buenos días hermosa-me agarró de las mejillas y me besó.

Nos separamos por falta de aire.

-Te quiero mucho amor-me abrazó.

-Te quiero mucho más bebé -le devolví el abrazo.

-Eh chicos -nos separamos rápido.

-mm.. si papa? -pregunté, el miraba extrañado.

-vengan a comer -nos señaló- ya.

Fuimos rápido y nos sentamos a comer.

-chicos -habló mi papá- iremos de gira, y tu -me señalo- te quedas, no quiero más pausas a la universidad.

-de que? -grite- no me vas a llevar papá?

-no.

-por que? -habló luke ahora.

- luke ella no va a pausar más la universidad -dijo mi padre, estaba sospechando, lo sé.

-Pero..

-pero nada Luke, dejalo -le sonreí en forma amenazante- o sea, el tiene razón debo seguir la universidad, porque es más importante.

-Exacto -sonrió mi papá.

-Pero supongo que más importante es no dejar a tú hija sola, en una casa tan grande, cuando lo que anda es peligrando, lo sabes Scott, lo que paso una semana no fue algo muy bueno, no debes dejarla aquí sola, y si le pasa algo? -dijo luke muy preocupado.

-Luke -tome su mano bajó la mesa y la acaricie para que se calmara- creo que si me da un poco de miedo pero tengo que seguir la universidad..

-Yo digo, que ____, podria venir con nosotros y abrir nuestros conciertos, es que su voz es tan angelical -dijo Michael.

-Ujum cierto -dijeron Cal y Ash.

-se supone que va a ser Aleisha chicos -dijo mi pasee, yo abrí los ojos como platos.

Me ahogué con la comida.

-Eh, con permiso -me levanté y fui a mi cuarto.

Dios, no es posible esto, como coño, ah, muero de rabia, es en serio? aleisha? no podia ser otra? si luke la ve, obviamente van a volver, cada vez que se ven vuelven y así.

Estoy tan triste, mierda, que no puedo ser feliz en algún momento?

Tocaron la puerta y eso me hizo salir de mis pensamientos.

-____ -era luke- te juro que yo no sabia de eso -me susurró-

-tranquilo -bajé la mirada- se lo que va a pasar y solo no quiero que me cuenten lo que hagas en el tour.

-no haré nada hermosa -se sentó a mi laso y sobo mi mejilla.

-muy seguro? -reí irónicamente-

-lo estoy -dijo serio.

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora