Cap 8: la misteriosa chica.

27.7K 1.3K 150
                                    

Todos bajaron de la camioneta y solo faltaba yo, seguido de luke.

Luke me miro extrañado.

-pasa algo? -frunció el ceño.

-eh, no, no -bajé.

Al bajar vi como todas fueron corriendo donde luke, lo tenían rodeado y no dejaban que saliera, yo vi, y luke me estiro su mano, para que lo sacara de ahí, y así fue, tomé la mano de Luke y lo atraje un poco hasta que pudo salir, pero esta vez nos tenían rodeado a los dos, y yo no soltaba la mano de luke, por que si no me iba a perder entre tanta gente, y además no quería soltar la mano de mi ídolo, es obvio.

-___! -me grito luke, ya que los gritos no dejaban escuchar- tenemos que salir de aquí, rápido.

Al el decirme eso una chica lo escucho.

-Luke, que pasa? por que estas con ella así? -la chica empezó a llorar y yo solté la mano de el y quede en shock, no podía creer que esa chica estuviese llorando.

Luke me miro extrañamente porque habia soltado su mano, yo le señalé la chica, y el al verla llorar la abrazo.

Narra Luke.

Tenia agarrada de la mano a __, creo que no fue buena idea exponerla a esto, ya me da cosa, de repente ella soltó mi mano y me parecía extraño y la mire, esa chica estaba llorando desconsoladamente y yo la abracé.

-Hey, por que lloras? -le pregunté mientras sobaba su pelo y unas chicas jalaban mi camisa.

-No se quien sea esa chica que agarrabas de mano, pero odio verte con una chica luke, eres el amor de mi vida y nadie te va a querer como yo -lloro muy fuerte.

-Ella es una amiga, yo se que nadie me va a querer como ustedes pero hey, no hay porque llorar -la solte e hice que me viera- quieres una foto?

-Sí, por favor, pero ya no te acerques a esa zorra -y señaló a ___-

-ya va, ¿como? zorra?, oh no lo siento chica, pero no puedo permitir que hables así de ella -vi a ___ y unas chicas la estaban acosando- no vuelvas a decir una cosa mas de ella -señale a la chica y fui donde ___- chicas chicas, a ver, ella y yo tenemos mucha hambre -sentí que me tomaban fotos y me grababan- asi que nos vamos -tome la mano de ___ tan fuerte por la rabia que tenia por la chica que dijo una groseria de __ que al poder entrar al restaurante, ella gimió de dolor asi que me di cuenta de que le hacía daño y suavize mi agarre-

Narra _____.

Al salir de ahí luke me agarro muy fuerte asi que hice un gesto de que me dolía y el suavizo, y me sonrió.

-que pasó chicos? por que tardaron tanto? -pregunto Ashton-

-Por que unas chicas nos acosaban -dijo luke.

Calum y Michael pedían comida y nosotros nos fuimos a sentar en una parte alejada de la ventana por los paparazzis, todos comimos y al devolvernos a casa fue el mismo lío solo que nos fueron a buscar guarda espaldas por que si no no salíamos de ahí hoy.

Aun tenia la duda de porque luke me habia agarrado tan fuerte, pero no quise preguntar por no parecer que me importo mucho, estabamos en la sala todos viendo tv, estaban pasando una pelicula y pasaron pausa y salio una chica de chismes hablando.

"Recientemente se la ha visto a los chicos de 5sos con ins Chica misteriosa en el restaurant de el Norte de New York 'Nano's grill' primero se les logro ver a calum, Michael y ashton salir de la camioneta y por ultimo el galanazo luke hemmings con la chica agarrados de manos, -mostraron las fotos- ¿será que nuestro chico luke hemmings logró superar a su ex novia?, esto y mucho más en Clevver Tv, los vemos luego" luke apago la tv y fue a su cuarto hecho una furia.

Yo mire extrañada a los chicos.

-tranquila siempre que sale algún chisme se pone así, pero el tiene que acostumbrarse -dijo Michael y los chicos asintieron.

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora