Cap 36: Heartbreak girl.

17.3K 935 56
                                    

Me encontraba sentada hablando con Maddie en el comedor de la universidad y ella como siempre, no paraba de hablar de él.

-Tú haz visto el video de cuando Lukey fetus, en nova.fm cantando lego house? me muero de la risa, o sea sus caras y..

-Ya lo he visto Maddie -sonreí falsamente.

-A que no sabes lo que me dijo ayer? -dijo ilusionada.

-Que te dijo maddie? -dije fastidiada.

-Que me quiere más que a nadie en este mundo-suspiró, ella cree que está en un cuento de hadas, oh esperen, si eso es así, en este caso soy la malvada.. Mejor dejo de quejarme.

-Uh, súper fino Maddie, me alegra que no vaya a romper tú corazón-sonreí sin ganas.

-Y yo-volvió a suspirar.

Esta chica esta enamorada, a la final hice bien dejando a Luke en paz, o sea le va bien a los dos ¿cierto? entonces para que estar en medio de los dos, parecía un estorbo, o un florero..

Luego nos fuimos a clase cada una, y cuando salí la conseguí otra vez.

Yo estaba de espalda a la salida y ella estaba frente a mi.

-Si bueno y tu sabes que..-se quedó paralizada.

-Que pasa?-ella salió corriendo, yo voltee.

Era Luke, la estaba esperando, ella lo abrazó mientras él posó sus manos en su cinturita..

Yo no quise seguir viendo y fui a mi auto que por desgracia estaba cerca de donde estaban ellos y pude escuchar sus 'te quiero' 'yo más' 'no que hablas? yo más' y esas cosas estúpidas, las cuales Luke y yo también nos decíamos, mierda ¡tengo que dejar de quejarme y recordarme todo! Mi corazón roto es tan evidente.

Maneje hasta casa, entre y estaba Calum.

-Mi caaalumm -le salté encima y el mientras reía me sostenía

-Como estas? -preguntó con mucha curiosidad.

-Bien supongo-le sonreí, aún me encontraba encima de él mientras él me carga.- y tú?

-Yo, bien-sonrío- te quería hacer una invitación.

-Uh, a donde? -sonreí.

-Australia-dijo entusiasmado.

- Iras?

-Iremos.

-Tu y yo?

-Los chicos, tu y yo-me respondió.

-Ah -dije sin ánimos.

-Hey! ¿que pasa?-me bajó para abrazarme.

-Nada Cal-respondí fingiendo una sonrisa.

-Te quedaras conmigo en mi casa-sobó mi cabello- ¿por qué no estas feliz?

-Si lo estoy Cal -le sonreí, pero de verdad, este chico me da ánimos, que no sé de donde los saco.

-Bueno ve a hacer tus maletas que mañana nos vamos..

-Bien..-subí a mi cuarto.

Empecé a hacer las maletas, todo bien, me preocupa viajar con Luke, o sea es que, me pone nerviosa..

~

-Chao papá-lo despedí en el aeropuerto.

-Que te vaya bien, solo 3 días ok? también es con ustedes-señaló a los chicos- hay mucho que hacer con tú video y unas entrevistas de los chicos.

-Vale papá, chao.

.

Ya nos encontrábamos bajando de él avión, habíamos llegado a Sydney, el viaje fue muy divertido con Calum, me hacia muchos cariños, es el mejor amigo de todos.

-Calum, hay muchas fans-sonreí aunque estaba nerviosa.

-Estas nerviosa? -yo asentí- no importa-me tomó de la cintura y empezamos a caminar.

Eso me hizo estar segura, un montón de flashes se concentraron en nosotros, pero sólo sonreíamos, vi hacia donde los otros chicos y luke tenia cara de matar a alguien, que raro..

Subimos a la camioneta, esperamos a los chicos y llegaron luego de unos 3 minutos.

El camino todos iban hablando, menos Luke y yo, es que no podemos estar respirando el mismo aire porque hace tensión, sad.

Dejaron a cada quien en su casa y nosotros de últimos en casa de Calum.

-Mamá! -su mamá salió corriendo y lo abrazó tan fuerte, se ve que lo extrañaba, yo sonreí sin querer.

-Hasta que al fin trae una! -rió su mamá al verme.

-Uh? no no el y yo no -dije nerviosa, ella alzo una ceja- somos amigos-reí.

Ella vino a mi y me abrazo, luego entramos, era una casa muy acogedora, nada comparada con los lujos que vive Calum ahora, pero realmente linda.

Yo la observaba muy bien, era una casa que a cualquiera le da seguridad.

-Yo a ti te he visto en algún lugar -dijo la señora.

-A mi?

-Sí-pensó- ¡oh si! La novia de Luke! -rió.

-Qué?-reí nerviosa-pff jaja, noooo-alargué el no, lo que me hizo parecer más nerviosa.

-Sí lo eres, yo vi en las noticias esas de chismes.

-El y yo éramos amigos nada más, no teníamos! nada, todo el mundo lo sabe, yo aclaré eso.

-O sea que Calum si te gusta? -alzó las cejas.

-Mamáaaaa-dijo Calum fastidiado, eso me causo risa y solté una buena carcajada.

En la noche nos estábamos preparando todos para ir a cenar, cada quien con sus madres.

Llegamos al restaurant, flashes me caían encima..

-Amo tu canción -dijo una chica

-Te amo-dijo un chico, era como ¿gay?

-Gracias! te amo también-respondí lo alto suficiente para que me escucharan y empezaron a gritar cuando les respondí.

Entramos y ahí se encontraban, luke con su madre, ashton con su madre y michael con su madre.

Cada quien me presentó a su mamá menos Luke, así que me tuve que presentar yo sola.

-__ Mills -estreche la mano y bese su mejilla, ella me sonrió abiertamente.

-Lo sé -me dijo- Luke siempre habla de ti.

Todos los chicos empezaron a hacer caras locas, luke abrió los ojos cómo plato y fulminó a su madre con la mirada, yo abrí mis ojos

Sorprendida y me senté, luego todos hablaban, menos luke y yo, otra vez.

En un momento nuestras miradas se cruzaron, y el me miró con odio...

-Asi que tu eres la fan #1 de los chicos eh! -me dijo la mamá de ashton.

-Pues sí -reí- Aunque ellos me odien a veces, yo siempre los voy a querer, nunca seria capaz de odiarlos -voltee a donde estaba luke, el se paro de la mesa y fue al baño, por como se levanto, se ha molestado.

La cena terminó y yo me encontraba ya acostada en el cuarto de huéspedes de la casa de Calum, con mi pijama y metida en mi nuevos Twittter, tenia muchísimos seguidores, mi padre me lo ha creado.

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora