Cap 17: Maratón 2/3

24.9K 1.1K 22
                                    

Al terminar, salimos juntas a tomar un helado, era muy simpatica, pero no le tenia mucha confianza asi como para contarle de mi vida, solo le conte como conocí a los chicos y ya, no los demas problemas y eso, ella me dijo que soy una suertuda, y yo le dije que mas suerta ella, enrealidad. 

luego llegamos a casa, y estaban los chicos con mi papá sentados viendo tv, como siempre, a las 6, cuando me vieron entrar con una chica quedaron boquiabiertas, ellos saben que no soy de tener muchas amigas que digamos, y mientras Madison se fue corriendo a abrazar A Michael primero, luego Luke, luego Ashton, Luke y yo le presenté a mi padre. 

-Bueno Maddie, creo que ya los conoces- sonreí- Chicos ella es Maddie, es una amiga, muy fan de ustedes por cierto, me ha dicho que los ama, así que a ver dame tú celular, les tomaré una fotografía para que presumas que conociste a tus ídolos, vale? -todos rieron, y como siempre, la risa de Ashton resaltó entre todas, no sé como hce para reir así, damn! ella me pasó un iphone 4, les tome como 5 fotos creo- Bien, salieron guapos. 

-Espera tomame una foto con Luke, por favor -me pidió Maddie. 

-Vale, ponte -miré mal a Luke, el me hizo caso, se puso y yo tomé la foto- saliste muy guapa Maddie- ella se sonrojó. 

-Maddie, te puedes quedar a cenar, a dormir, a lo que quieras, mi hija nunca había tenido amigas y bueno esta es tu casa ahora -le sonrió mi padre, lala. 

 -Estas de acuerdo ____? -preguntó Maddie timida.

-Por supuesto Maddie, puedes venir cuando quieras y todo eso -le sonreí- debes pedir permiso si te quieres quedar aquí, supongo. 

-Oh no, mis padres no son de aquí, son de Italia y pues, yo vine aquí a estudiar, así que vivo en un apartamento, pero debo ir a buscar ropa, así que iré y vuelvo en un rato -me sonrió.

-No, vamos, te llevo -tome su muñeca y las llaves del carro para salir. 

los chicos se nos pegaron atrás porque dijeron que querian comer helados, así que fuimos a comprar helados, y los dejé ahí mientras iba a comprar pizza para cenar, compre 4 pizzas grandes, es que, bueno, Mike come mucho, luego volví y ya estaba todo listo,apartamento de Maddie, y utilma parada la casa, luego estabamos todos ahí,  y a los chicos se les ocurrió la grande idea de comprar cervezas. y así fue, hasta que todos estaban borrachos, excepto yo, yo tomo y tomo pero no me emborracho, o bueno, me se controlar, pero hasta Maddie estaba vuelta mierda. 

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora