Cap 39.

19.2K 905 57
                                    

Me desperté, bañe y me puse un leggin negro con unas botas Dr Martens y una camisa de guadros, tome mi telefono y la cartera.

Fui al cuarto de luke, toque pero no respondia, asi que enté, y estaba dormido,  pasé y me sente a su lado.

-Luke..-susurre y sobaba su mejilla.

-Mmm, mami dos minutos más si-dijo aún dormido, yo rei bajito.

-Luke, parate-dije ya mas alto.

-___?-me vio adormilado.

-No Luke, soy un angel, estas en el cielo -dije sarcasicamente.

-Que angel tan bonio-oh Dios me acaba de piropear, tenia tiempo sin hacerlo, que hermoso, que bello, ya mejor me calmo.

-Gracias-me sonrojé.

-___?-volvio a preguntar mas despierto.- que haces aqui?-cuando dijo eso estaba dormido con los ojos abiertos o que? este chico es raro.

-Eh si Luke, es para que vayamos a mi universidad para buscar al chico de la evidencia que te dije-dije seria.

-No vale la pena, te dije que no te metas en mi relacion-se volvio a tapar.

-Luke por favor, vamos! te lo pido..-el no me respondia- ¿que acaso no me conoces? sabes que soy incapaz de mentir con tan grande situacion Luke, jamás te haría eso, y menos a Ella.

-Igual ya me mentiste una vez, y a ella la tenias engañada con eso de que tu y yo no eramos nada-dijo molesto.

-tu tampoco le dijiste nada...luke, no soy yo sola.

-porque te lo prometi, yo cumplo mis promesas ___, por si no lo sabías.-se levanto y se metio al baño.

yo lo segui y me tiro la puerta en la cara....me siento muy, jala bolas...

-Vamos a ir?-dije parada en la puerta.

-Esperame abajo-dijo y yo sali de la habitacion.

yo baje y espere por 9 minutos y bajo, estaba muy lindo, tenia sus pantalones rasgados de siempre con sus vans negras, una camisa de cuadros roja/negro/blanca, con una gorra y unos lentes negros..simplemente este chico nunca me va a dejar de encantar, es el chico perfecto.

-Listo?-me pregunto sacandome de mis pensamientos. 

-Eh.. s-si..-dije nerviosa, ¿habra notado mi baba? que pena. 

Luke manejo porque dice que si manejo yo el va a parecer marica, asi que prefiere manejar el, llegamos a la universidad, le dije que se quedara en el carro porque si lo ven va a haber alboroto, fui a buscar al chico pero no lo conseguia, asi que se me ocurrio ir al gimnasio, debe pasar todo el dia ahí, fui y ahí estaba con Maddie, já. 

-Hey tú!-le dije al chico, el volteo, ella le dijo algo al oido, el le asintió y vino a mi.

-Que pasa?-me pregunto.

-Necesito que vengas conmigo un momento-le dije amable para que no se fuera a negar. 

-Para que?-dijo Maddie.

-Tranquila vieja!-le dije con amargura- no me lo pienso tirar en un árbol, sería muy vulgar!-dije burlona. 

-Y entonces que vas a hacer? -dijo ella poniendose frente a mi, por suerte, soy más alta que ella. 

-Ya te dije, tranquila bruja, no me lo voy a tirar-le dije- aunque creo que tu chico me busea mucho ¿no?-le susurré. 

-Él esta aqui?-preguntó.

-Quien?-pregunte yo esta vez.

-Luke.

-No lo sé..-dije jugando con ella. 

Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora