Entramos todos a la habitación y ella se veia palida como siempre, pero linda y relajada, eso me aliviaba al vernos entras les sonrió a todos y luego me habló.
-por que me mentiste?-preguntó seriamente.
Yo vi un momento a los chicos, ellos esperaban respuestas, pero no hablaria de ello, con estos viendo.
-Chicos por favor salgan, quiero hablar a solas con ____.
Ellos asintieron y se fueron.
-___, lo hice porque -empecé a sudar, mierda, estoy nervioso, estas cosas nunca se me dan-
-prosigue luke -me pidió.
-Bueno, lo hice porque te amo, y nunca, nunca voy a dejar que algo malo te suceda, esos tipos te estuvieron persiguiendo, y si yo no les daba ese dinero no te iban a dejar en paz __, yo solo quería que te dejaran en paz, no me importaba cuanto dinero fuera,eso te lo juro -tome sus manos, estaban tan cálidas a pesar del frío que hacía- te amo mucho, y no sabes lo feliz que me hace que tu te sientes bien cuando estas conmigo..
-Luke, ¿en que sentidos me amas? -preguntó dudosa, y ahí viene mi nerviosismo otra vez, ¿y si no es de la misma manera de lo que ella espera? y si ella no gusta de mi? vale mierda, igual quiero ser sincero y votar todo esto que me esta carcomiendo los sentimientos.
-En el sentido más bello que puede haber, te amo de una manera que no amaría a alguien más, porque me has dado tanto amor, que haces que me gustes más de lo que se debe, y espero que entiendas la indirecta que te acabo de lanzar, y si no lo entendiste, a la mierda, no me importa, seré más directo, me gustas, me gustas demasiado, y no sabes cuantas cosas me has hecho olvidar, me has hecho tan feliz, que no se cómo agradecerte toda esta mierda, y debo decir que me he enamorado de mi fan, cosa que nunca llegué a creer que sucedería.
Y ahí estaba, mi lado más sincero.
La pura verdad gente.
Narra _____
mierda, no se que hacer, luke se me acaba de declarar? esta diciendo que se ha enamorado de mi? no puede ser, que hermoso todo lo que me acaba de decir, dios, el si sabe como hacer esto, yo ni se que responderle.
Solo lo acerqué a mi y lo besé, creo que con eso entiende mi respuesta.
-Eso es un 'yo tambien'? -me susurró al oído.
-Eso es un yo más-le susurré igual y el me volvió a besar hasta que la puerta se abrió, luke y yo nos separamos súper rápido, y era Maddie que al parecer no se dio cuenta del asunto.
-Maddie! -le sonreí.
-Dios mío, estas bien? -me abrazo.
-Más que nunca -le lancé una mirada cómplice a luke y este se sonrojo, que bello.
no le contaría nada a Maddie, ni a nadie, no quiero que se me arruine nada por andar de confianzuda, no es que no confie en Madison, pero, yo no estoy para confiar en alguien en estos momentos, tal vez luego le cuento.
------
Perdon lo corto pero, ¡hey! ta bonito el cap, mañana hago maraton.
No habia subido porque mi tlf se daño por completo, y mi ipod tenia el cargador malo asi que tuve que comprar uno nuevo hoy y ya aqui les deje su cap!
Besos.
Grax por las 400 estrellitas ok, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-
FanficNunca llegaste a creer que tus sueños se cumplirian? Nunca llegaste a creer que el chico que siempre has deseado se enamore de ti? ____ Mills es una chica con un sueño por delante, la música y su ejemplo a seguir, sus ídolos. Ella tiene la ventaja...