Se escuchó un 'aw' detrás de nosotros, Calum..
-¿quien tenia razón Luke?-le preguntó.
-tú, definitivamente-rió él, ah su sonrisa es ah..
-Deja de babear Isabel-me dijo Calum por mi segundo nombre.
-Muy gracioso -reí sarcasticamente- vamos donde los chicos -le tome la mano a luke y fuimos al living.
Me encontraba sentada en las piernas de luke, ellos estaban riendo y hablando.
-Hey Lizeth!-le dijo calum a Lizeth.
-¿que pasa? -respondió ella.
-¿tienes vine?-le preguntó y ella asintió- y cuantos seguidores tienes?
-178 -todos explotamos en risa, ella no sabia porque y tenia cara de confusión.
-Así que sientes 78 -dijo Ashton- sólo deberías sentir el de Michael -Michael se sonrojo y ella empezó a reír como loca, ya entendió.
Todos reímos muy fuerte y seguimos hablando.
-Quiero comer pizza! -dije sobando mi panza.
-Vayamos a comer pizza!-dijo Michael, que raro, es que pensé que el no quería comer pizza, notese mi sarcasmo, el nunca dice 'no' cuando se trata de comida.
-Bien, vamos -dijo luke levantandome para levantarse él ya que yo me encontraba en sus piernas.
~
Estábamos en la pizzería esperando la pizza en una mesa y recibí una llamada de un numero de mi país, así que hable en español..
-Hola?-contesté, todos me veían confundidos.
-Hola __? Soy tu abuela Sophia-respondieron.
-Nonna? oh mi Dios! -dije alegre- ¿como te encuentras? no hablaba contigo desde bueno, el funeral..
-Mi amor! estoy bien, más vieja pero más joven-dijo y yo no entendí n a d a ¿mas vieja pero mas joven? wtf.
-Me alegra! ¿y eso que me llamas?
-Bueno Verónica tu prima, esta a punto de dar a Luz así que le estamos preparando una fiesta de bienvenida al bebé, y queremos que vengas!! ¿Se puede? o estas ocupada? es que siempre te veo en la tv, eres muy famosa aquí.
-Oh abuela, ¿como decir que no? claro que iré..-vi a Luke, tengo que ir con él- abuela..
-Si mi amor?
-Puedo llevar a mi amigo?
-Por supuesto! pero, tu sabes que mi casa no le falta nada, sólo los cuartos suficientes para invitados-rió.
-Tranquila abuela, yo me quedaré en mi casa.. ¿la haz cuidado? no quiero que pase nada en mi casa
-Todos los días voy con Verónica y limpiamos, todo esta en orden, te la dejaré preparada! pero tienes que venir a busca las llaves..
-Claro abuela! primero voy a tu casa para que me des comidita-reí.
Despues de hablar con mi abuela corte y llego la pizza
-Con quien hablabas?-me preguntó luke mientras pasaba su mano por mi cintura.
-Con mi abuela, quiere que vaya a una fiesta de bienvenida a un sobrino, pero no iré sola-le sonreí mientras agarraba su mano y la sobaba- iras conmigo-le susurré- tu y yo solos por 2 semanas de vacaciones en mi pais, ¿te parece?
-Me parece-me picó el ojo y comenzamos a comer.
Luego fuimos a casa y estaba mi papa en el living.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan -Luke Hemmings y tú-
FanfictionNunca llegaste a creer que tus sueños se cumplirian? Nunca llegaste a creer que el chico que siempre has deseado se enamore de ti? ____ Mills es una chica con un sueño por delante, la música y su ejemplo a seguir, sus ídolos. Ella tiene la ventaja...