1. Carajo

3.4K 422 126
                                    

—¡SeungBin!, ¡el desayuno está listo ya!—llama Mark desde el primer piso—¿Despertaste a tu hermana, YooRi?—Arquea una ceja, mirando a su hija menor. 

—Sí, papá—la pequeña asiente, comenzando con su desayuno.

—Iré a despertar a TaeHyuk ya, ¿dónde está tu papá?—Con prisa comienza a caminar por la cocina.

—Dormido, com Binnie—Con tranquilidad responde.

—¡Wang Jackson y Wang SeungBin!, ¡más les vale estar abajo en menos de cinco minutos!—vuelve a gritar.

El pequeño de tres añitos baja las escaleras con cuidado y Mark corre a bajarlo.

—¿Guadedía?—Pregunta adormilado, Mark asiente, cargándolo de vuelta y subiéndolo a su habitación.

Hace una parada por el cuarto de su hija mayor y golpea la puerta.

—¡Tienen cinco minutos!—Amenaza.

Cuando le da un baño y lo viste, baja y se encuentra a su familia ya reunida, Jackson cargando al bebé mientras le da su biberón.

—Buenos días, bebé—Le saluda el chino, un poco necesitado de atención.

—Buenos días—Responde sin darle mirada. Concentrado en hacer los almuerzos de sus hijos, pero el recipiente con la comida de TaeHyuk cae. Está por sisear algo como rayos, pero su hijo se adelanta y todos lo miran ante la palabra que pronuncia con tanta confianza en un grito.

—¡Cadajo!—Jackson es el más sorprendido y la forma en que mira a su hijo lo da a conocer.

—¿Qué has dicho, TaeHyuk?—En un siseo, tratando de guardar la calma, interroga el mayor de los padres.

Cadajo—repite, perdido en su desayuno.

—¿Dónde escuchaste esa palabra, cielo?, ¿quién la dijo?—Mark realmente iba a matar a Jackson si era de alguna de sus películas.

Tío Bummie dice cadajo.

Oh, Im JaeBum estaba en problemas.

P R Ó X I M A M E N T E

Tengo ganas de tacos:(

¡Es la primera historia Markson que escribo!

Espero que les guste.

MarkSon with a baby [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora