JaeBum baja de su auto, abriendo la puerta trasera y bajando al dulce HyunMin y la pequeña ByulSo de sus asientos. Cargando a la bebé de once meses, mientras ayudaba a caminar a su hijo, tomándole la mano con la propia.
—¿Dónde está YoungJae?—Mark cuestiona en cuanto lo saluda.
—Fue por JinSi y SikJi—Responde, su hijo se sienta a jugar con TaeHyuk.
—¿Y dónde están ellos?—Pregunta Jackson.
—Natación—Responde.
YuGyeom entra con BamBam, sus manos entrelazadas.
—¿Aún no llega JinYoung hyung?—El menor interroga.
—él no vendrá. Está en China, haciendo unas grabaciones—El chino es quien responde.
—Ustedes tienen muchas explicaciones pendientes para nosotros, uh—Les señala Mark. Se sientan en las sillas del jardín.
—¿Sobre la publicación de ayer?, ¿Sobre el bebé?, ¿JongSuk?—El mayor de la pareja pregunta, todos asienten.
—¿Quieren adoptar?
—Nuestra idea era rentar un vientre, como ustedes lo hicieron...
—Pero también hemos adoptado—Jackson y JaeBum hablan.
—Lo sabemos. Pero honestamente es un poco más fácil lo otro. Bueno. Fuimos a un lugar. Y conocimos a Sukie, el bebé de la foto. Ya tenemos varios meses con los trámites, comenzamos en cuanto compramos nuestra casa y conseguimos nuestros actuales empleos.
—Eso fue hace medio año.
—Ya casi tenemos a JongSuk en nuestros brazos—YuGyeom, con una dulce y emocionada sonrisa, habla por fin.
—Me alegra escuchar eso—Los tres dan respuestas positivas de diferentes formas.
Una camioneta blanca se estaciona detrás del carro de JaeBum y de ella bajan los hijos mayores de los Im, junto a YoungJae.
Las mejillas de SeungBin se ponen coloradas cuando ve a JinSi caminar por su jardín desde la ventana de su propia habitación. Su vestido era muy bonito; ella era muy bonita.
Cuando está por abrir la puerta luego de unos largos minutos, JinSi está del otro lado.
—¡Hola, Binnie!—Saluda la invitada.
—Ho-hola—Responde con los nervios a flote.
—¿Puedo pasar?—Pregunta, ladeando su cabecita.
—S-sí—Y se hace un lado, dejándola pasar.
—¡Qué bonito cuarto!—Exclama, mirando alrededor.
—Gracias—Murmura.
—¿Quieres jugar conmigo?
—¿A qué?
—No lo sé, ¿qué tienes?
—YooRi tiene muñecas...
—Mmmh, las muñecas no son divertidas, ¡SikJi oppa me deja jugar a sus videojuegos!, ¿tienes videojuegos?
Los ojitos de SeungBin se iluminan. A sus compañeras no le gustaban los videojuegos, ellas preferían otras cosas, pero JinSi quería jugar a sus videojuegos.
—¡Sí!, ven. Elije alguno—Y toma su manito, guíandola hasta donde reposaban los discos y la consola.
Una larga tarde donde SeungBin no hizo mas que pasar todo el tiempo con JinSi; YooRi intentaba acercarse al callado SikJi; TaeHyuk jugaba con HyunMin y la pequeña ByulSo compartía cuna con KyuWook. Mientras los mayores intentaban ponerse al día sobre sus asuntos.
❤
¿Les gustaría que JinYoung tuviese alguna pareja?, si es así, ¿quién? (obviamente no alguien de Got7)
ESTÁS LEYENDO
MarkSon with a baby [MarkSon]
FanficSólo pequeñas narraciones sobre la paternidad de Jackson y Mark.