El pequeño SikJi juega con un aparato nuevo que sus padres le habían obsequiado hace no mucho.
Un adulto se sienta a su lado y él mira de reojo, mas no dice nads y sigue con su juego.
Jackson aclara la garganta exageradamente y SikJi pone el juego en pausa, mirando a su tío.
—Hola, SikJi—El mayor saluda con recelo.
—hola, tío Jackson—Sonríe y sus ojitos desaparecen. Los ojos del castaño se entre cierran.
Así engatusó a su hija, seguramente.
—¿Cuáles son tus intenciones con mi hija YooRi, SikJi?—Las cejitas del niño se fruncen, no comprendiendo.
—¿Cómo?—.
—Sé que pasa por tu cabeza, así que ni se te ocurra mentirme, pequeño engatusador de niñas.
—¿De qué habla?—Retrocede cuando el rostro del mayor está a centímetros del suyo, amenazante.
—Sácalo ahora, Im.
—¡Papá!, ¡el tío Jackson está dándome miedo otra vez!—Grita el niño. Huyendo y escondiéndose detrás de la silla donde su papá YoungJae se encontraba.
—¿Qué le hiciste, Jackson?—Mark interroga, mirándolo con desaprobación.
—Solo hablaba con él.
—Hablar, claro—Sisea—Que sea la última vez que intimidad a SikJi por alguna cosa que YooRi dice.
—Pero...
—Nada.
—Pero Markie...
—No. Ve dentro por bebidas.
—Está bien—Farfulla y como un niño regañado por su madre, se aleja y entra a la casa.
Su vista cae en la sala de su casa, SeungBin y JinSi jugaban con plastilina en el suelo. Y más que molestarse por su suelo sucio, sus cejas se fruncen por otro motivo.
¿Por qué estaban tan juntas y felices?
ESTÁS LEYENDO
MarkSon with a baby [MarkSon]
Hayran KurguSólo pequeñas narraciones sobre la paternidad de Jackson y Mark.