3. ¿Avergonzada?

2.4K 339 36
                                    

Cuando el timbre suena por toda la casa, Mark deja a un lado el libro que yacía entre sus manos, mirando el reloj.

3:38am

¿Tanto había durado leyendo?

Bosteza y se acuesta otra vez. El timbre suena nuevamente. Jadea y se levanta. Mientras baja las largas escaleras se pregunta quién podría ser. Su mente inmediatamente recuerda a su marido y en ese momento prácticamente corre hasta abrir.

¡Jackson!—Exclama y se le lanza encima.

—¡Bebé!—Pone sus manos en ambas piernas y lo levanta cuando rodea su cuerpo con ellas. Besa sus labios mientras entra y cierra la puerta de una patada.

—Shh, los niños están dormidos—Murmura el mayor cuando escucha el eco en la gran casa.

—Lo sé—Besa su cuello con un poco de impaciencia—¿Cómo estuvieron las cosas sin mí en casa, amor?—Le interroga con los labios a centímetros de su piel. Mark siente el aliento ajeno chocando en su cuello, después un mordisco.

—Bi-bien—Responde con voz entrecortada, buscando sus labios.

Logra su deseado beso. Lleno de necesidad y sentimientos. Jackson comienza a caminar en dirección a las escaleras para ir a su habitación.

En un movimiento pisa uno de los juguetes de TaeHyuk y lo hacen perder el equilibrio; cayendo al suelo. Logra que sea de rodillas, apretando el agarre en Mark y no permitiendo que se lastime.

Ambos ríen con tono bajito.

Se acercan para volver a besarse, pero la luz de la sala se enciende y el mayor empuja al castaño, quien lo suelta sin cuidado y cae al suelo, soltando un sonido por el dolor.

¡Papi!—YooRi y SeungBin lo brazan fuertemente.

—¡Mis princesas!—Chilla Jackson, abrazándolas a ambas.

—¿Qué hacen despiertas?—El rubio pregunta.

—Binnie me despertó—La menor responde.

—Escuché ruidos—Alza los hombros.

—Estoy muy cansado—Se separa Jackson y se levanta—Las acompañaremos a sus habitaciones y nos iremos a dormir.

—Pero mañana es sábado— YooRo hace un puchero.

—Mañana tendremos visitas. Tío JaeBum vendrá con tío YoungJae. Y tal vez venga el tío JinYoung—Revela el menor.

—¿Y el tío YuGyeomie?—SeungBin interroga, le gustaba jugar con ese tío.

—¿Y tío BamBam?—La menor cuestiona. Tenía ganas de hablar sobre cosas lindas con BamBam.

—Mañana les llamaré, pero vayamos a dormir—.

Mark se encarga de llevar a su hija menor a la cama. Jackson arropa a SeungBin y ésta le mira con sus grandes ojos, pareciendo titubeante.

—Papi—Llama, avergonzada.

—¿Sí, cielo?—La mira.

—¿JinSi vendrá?—Pregunta, sintiendo sus mejillas calentarse.

El chino entrecierra los ojos, con la mirada en ella.

—Yo creo que sí—Asiente, no muy convencido de la reacción de su hija. Ella no era así, ¿por qué se avergonzaba y se sonrojaba?

Me gusta JinSi—Balbucea la niña, quedándose profundamente dormida.

MarkSon with a baby [MarkSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora