—Entonces vamos a llegar a la casa y si papá Mark pregunta cómo nos fue, ¿qué vamos a responder?—Pregunta Jackson, mirando el camino mientras conduce.
—Bien—Responden SeungBin, TaeHyuk y YooRi.
—¿Y qué vamos a evitar?—Vuelve a cuestionar.
—Que olvidamos a Wookie en un columpio—Responde su hija mayor.
—Mentid es mado—Su hijo responde, él chasquea la lengua.
—No lo es si papi te pide que lo hagas, TaeHyukie—Intenta convencer, dándole una sonrisa nerviosa.
—papá Mark dijo...—.
—Papá Mark dice muchas cosas, cielo. Y todos nos podemos equivocar—Una pausa y después se vuelve más nervioso—Sólo no lo miren a los ojos si sospecha algo.
(...)
Jackson entra a su casa, SeungBin y YooRi frente a él y de la mano a TaeHyuk, en su otro brazo KyuWook dormía.
—Bebé, llegamos—Llama el chino y escucha ruido en el comedor, caminan allá.
—Hola—Saluda Mark, sonriendo a sus pequeños, que se sentaban para comenzar a comer—¿Cómo les fue en el parque?—Cuestiona, caminando a la cocina por los alimentos. Los hijos y Jackson intercambian miradas.
—Bien...—responden los cuatro, luciendo y sonando verdaderamente sospechosos. El mayor los mira, los ojos entrecerrados y la mirada acusadora. Cuando deja los tazones sobre la mesa, cruza sus brazos y mira a cada uno, buscando respuestas y no obteniendo nada.
—¿Qué hicieron?—Todos intercambian miradas otra vez y luego miran al suelo.
No lo miren a los ojos, no lo miren a los ojos. La voz del chino hace presencia en sus cabezas.
—Bueno—Comienza tranquilamente Mark, mirando a sus dos hijas—Voy a decirle a YoungJae y JaeBum que se cancela la salida de hoy. No vamos a salir hasta que yo sepa qué me ocultan.
SeungBin mira a su papá con mirada desesperada, quería ver a JinSi. YooRi infla las mejillas, ¿No vería a SikJi?
La mayor recuerda cuando su papá Jackson la cubrió, esa vez en que rompió uno de los jarrones mientras jugaban fútbol, él se había culpado a sí mismo.
Pero por otro lado, YooRi se lo piensa más. Amaba a su papá Jackson, pero le había prohibido casarse con su SikJi oppa, y le había quitado su Ken. ¿Ahora tampoco vería al niño por culpa de su papá?
Chasquea la lengua.
—¿YooRi?, ¿hay algo que quieras decirme?
—No, amor. YooRi no quiere decirte nada.
—Jackson, estoy hablando con nuestra hija.
Con la mirada penetrante del hombre frente a ella, se siente presionada. Y aun que intenta no mirarlo a la cara, no lo contiene por mucho.
—¡Papá Jackson olvidó a Wookie en el columpio!—.
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
MarkSon with a baby [MarkSon]
FanfictionSólo pequeñas narraciones sobre la paternidad de Jackson y Mark.