Me desaparecí, peeeero ya actualicé Babys with a baby. Yyyy les tengo one shot de las siguientes parejas commo especial San Valentín; JackBum, MarkGyeom, 2Jae, JinSon y espero que me de tiempo para escribir otro YugBam.
24. Niños y San Valentín.
Jackson conduce la camioneta, mientras Mark va de copiloto y los niños detrás. La música suena y después un comercial llama la atención de las dos niñas: algo donde la temática era el famoso día del amor y la amistad. TaeHyuk y Wookie no parecen despertar de su siesta tras el chillido de YooRi.
—Haremos un intercambio en el colegio, papás—SeungBin es la primera en hablar.
—¿De salón?—Mark mira a su hija mayor y ésta niega.
—No, de escuela en general. Vamos a elegir una persona que nos agrade o guste mucho y le daremos un regalo de San Valentín—.
—¡Yyy, como a mí me gusta mucho muchísimo mi SikJi oppa le daré un gran regalo! Vi en mi tableta que las rosas y chocolates eran románticos. Papá Jackson, ¿me llevas a la tienda de regalos?—El mencionado frunce el ceño mientras Mark ríe bastante divertido por la situación.
—Tú no le darás ningún regalo a ese a ese SikJi ojos de alcancía alias roba hijas—Gruñe su padre chino y a Mark ríe más fuerte.
—Es una actividad escolar.
—¿Con qué finalidad?, ¿qué aprendizaje le trae a mis hijas?, ¿Cómo conseguir novio? No, gracias.
—Socializar y hacer más amigos, para que se desenvuelven y aprendan a socializar, quizá.
—Já, ahora así se dice.
—De todas formas no iremos ahora, YooRi. Primero pensarán a quién le van a elegir y después qué van a regalar.
—Pero yo ya sé—Insiste la menor.
—Pero SeungBin no.
—Binnie Unnie dijo que elegiría a JinSi Unnie—Las mejillas de la nombrada se ponen coloradas. Ella había hablado con JinSi y había escuchado que quería algo delicioso como regalo.
—De todas formas sus hermanos están dormidos y es molesto dormir en el auto. Quizá dejemos a papá Jackson con los niños y yo las llevo a comprar los regalos.
—Yo podría...
—Ni de broma. Eres capaz de comprar algo que asuste a SikJi.
—Eso es...—El ceño de un ofendido Jackson se transforma en una sonrisa siniestra—... verdad.
—¿Podríamos ir mañana saliendo de clases?
—Claro, hoy piensen qué regalar.
—Ya que hablamos de ésto... Mark, ¿qué me regalarás?
—Un buen manotazo si sigues con esos celos irremediables.
—Uy, ¿manotazos en dónde?—Una picardía en su tono que como consecuencia tiene una mala mirada de Mark.
ESTÁS LEYENDO
MarkSon with a baby [MarkSon]
FanfictionSólo pequeñas narraciones sobre la paternidad de Jackson y Mark.